m
Buena relación calidad-precio
marc_pro27 14.12.2020
Lo compré para reparar un flightcase que tenia abandonado y la verdad es que va muy bien y se ve duradero.

Pros:
Cumple con su función, resistente a golpes y el precio

Contras:
Hay que ir con cuidado al atornillarlo (o remacharlo) en la madera porque es fácil que no esté alineado y dificulte el cerrar.

Volvería a comprarlo en futuros proyectos.

Muy buena
Panganocturna 02.05.2021
La calidad y durabilidad del material es máxima, así como los acabados. el hecho de que vaya hundida en la madera la protege y te ayuda a optimizar espacio y prevenir rascaduras indeseadas en el resto del material cuando lo transportas.

Resistente
Alberto_O 23.09.2020
Las dimensiones no son exageradas y se coloca fácil.
El cierre alinea bien y es bastante fuerte. Lo llevo usando un tiempo y no ha cogido juego.

A1
Buenos cierres
Adria 1994 20.02.2020
Robustos y de dimensiones aceptables. El único problemilla es que no son resistentes a la corrosión y después de unos tres años de tenerlo montado en una funda para piano empiezan a aparecer algunos puntos de óxido.

Pese a ello, estoy contento con el producto. Buena construcción.

Cierre con relieve
Juan Manuel N. 07.07.2012
Como sistema de cierre funciona bastante bien. Lo unico que añadiria es un pequeño relieve para que fuese mas ergonomico y se adaptase perfectamente al
flight case. El problema que tiene es que desde el perfil hibrido hasta el flight case queda en angulo lo cual hace que quede un poco forzado su agarre al flight case queda perfecto en el perfil hibrido pero no tanto en el resto de la superficie, que teniendo ese pequeño relieve haria que se adaptase perfectamente.

Perfecto
ajcdu 23.01.2020
casi igual de medidas del que tenia original. me valió la parte superior

O
Buen acabado
Oscar5580 08.07.2019
Cierre de mariposa robusto y duradero.

robusta
Anelys 13.07.2012
Este herraje lo hemos adquirido para fabricar nosotros mismos un flightcase para la mesa de sonido. Hasta ahora sigue vivo, no se abre, ni se ha roto por ningún sitio. Buena calidad!

O
MUY BUEN PRODUCTO
OSKARBASSMAN 06.08.2018
Si tomas bien las medidas y el encaje es bueno, es un cierre muy robusto y fuerte. En mi caso fabriqué un flight para el ampli ampeg para directos, y puedes levantar todo el ampli con las asas sin que los cierres permitan que nada se mueva ni un milimetro. Perfecto.

cierre mariposa
Samuel968 21.11.2012
estos cierres en mariposa son perfectos, yo los llevo montados en un case de fibra que me hicieron a medida y la verdad es que cumplen totalmente con lo esperado , calidad / precio estan muy muy bien, recomendables 100%