g
perfecto
gabrieldice 24.04.2020
Compramos 50 tacos iguales, para colocarlo a un par de monitores de madera que teniamos, y siguen manteniendose perfectos, amortiguan mucho y proteger el piso del bafle, pero no los recomiendo para cajas de tamaño grande como subgraves 218 o bafles 215, ya que al arrastrarlos es mucho peso y el tornillo que lo sujeta se caiga. se aconseja para cajas pequeñas, medianas

ET
Patas fuertes
El Tio Charli 28.01.2013
Buena opción para sustituir las patas de tu amplificador. Para mi gusto son un poco cortas y muy anchas, así que creo que son más adecuadas para utilizarlas en un cabezal que para una pantalla. Otra pega que le veo es que no vienen con los tornillos para su montaje. En cuanto a construcción, es robusta y es un producto con buena relación calidad precio.

Pies de goma.
JORGELPN 04.10.2019
Perfectos para aislar cualquier aparato de la superficie de apoyo,para evitar vibraciones indeseadas. Bastante grandes.

O
Cumplen su función.
Oscar5580 08.07.2019
Estos pies de goma los he utilizado para colocarlos en la base de un flightcase de un dmx y van estupendos.

Muy buenas
AntonioM 26.09.2012
Buenas patas de goma, anchas y con buen grip. Con insertos metálicos como refuerzo para los tornillos. Buena estabilidad y durabilidad. Las he montado en varias cajas de altavoces y tengo de repuesto guardadas.

Buenas patas
B05154844 16.05.2016
Las tengo instaladas en los monitores de escenario, aíslan bastante bien del suelo. Son de una goma q permite adherencia entre la superficie y las cajas. Fácil,instalación. Y económicas.

rs
rubberfoot
rau sproket 29.07.2019
muy buena construcción facil instalacion

H
Hg.guitar 21.03.2023
Correcto el envío, el material parece de calidad, es antideslizante y para mi proyecto de bricolaje construcción de maletín para efectos ha sido eficiente tanto en uso como tamaño y altura .

Patas de goma para amplificador
Alberto875 28.01.2013
Estas patas para amplificador están muy bien construidas. Tienen una goma bastante dura incrustada en una fuerte arandela de metal. Están disponibles en varias alturas. Vienen sin tornillos pero se puede utilizar cualquier tornillo de rosca chapa de la anchura y profundidad adecuada.

@
Perfectos
@Jacob 26.08.2023
Aunque yo los pedí por error (quería los de 20mm y pedí los de 10), me vienen perfectos para unas cajas que tenía y que tenía unos pies muy malos, tienen una calidad constructiva buena y dan una sensación de calidad muy buena.