TC
Una mejora
Tommy Clayton 16.11.2021
He sustituido todas las de metal de mi snare. No me atrevo a decir que afecta al sonido tanto como un cambio de bordón, pero sí a la afinación. Me ofrecen más control a la hora de afinar y durabilidad.

Sercompo 02.12.2020
Perfectamente redonda y con un perfecto agujero en el centro. Perfectamente Negras. Un producto de precisión.

En la página de Adam Hall hasta hay un dibujo técnico de ellas (y de cada producto) con las dimensiones exactas.

Lo más importante es que hacen su función; simple pero efectiva.

PM
Un sencillo accesorio , pero muy útil!!
Precision Man 01.04.2021
Muy útil para absorber vibraciones en los equipos de sonido, cómo bajista todo ésto es útil si con ello puedes absorber vibraciones y sobre todo si son cómo en mi caso frecuencias graves.
Manténer tú equipo protegido es más una obligación que un deber.

Indispensable
Kaen 22.06.2021
Este es el típico tipo de cosas que siempre hay que tener para no sentir la tentación de atornillar directamente al rack, lo que pasa es que hay que acordarse de incluirlo en la cesta de la compra. No suelo apretar mucho en el rack así que no conozco la presión de ruptura.

H
Accesorios de calidad para aplicaciones críticas
Hermess 30.07.2022
Los materiales de alta calidad son esenciales para el desempeño de tareas críticas. Las arandelas de Adam Hall están construidas de nylon de alta calidad, que soportan grandes presiones además que, aíslan adecuada mente de corrientes por contacto. Son durables en el tiempo, por lo que ofrecen la garantía y seguridad que tus equipos estarán posicionados de forma fuerte y precisa a lo largo del tiempo.

Nunca está de más invertir en mantenimiento
Anónimo 22.03.2017
Éste es un producto que aunque es prescindible, yo lo recomiendo mucho para mantener el equipo en perfecto estado durante el máximo tiempo posible por si algún día hay que venderlo o simplemente quieres cuidar bien de tu material.

Pros: Barato y cumple su función.

Contras: Por poner algo, ensucia un poco las manos con una sustancia negra cuando lo manipulas.

JA
Perfectas para proteger tus apartos en el rack
Juan Antonio O. 06.02.2015
Si eres una persona cuidadosa, a la que no le gusta que le aparezcan marcas en sus aparatos, esta arandela es perfecta. No sobresale del propio tornillo con lo cual es muy cómodo el "enracar" tus equipos.

Arandelas de nylon para rack.
Anónimo 10.11.2015
Como su nombre indica, unas arandelas para utilizar en rack, o junto a otros componentes de Adam Hall, para creartu propio rack. Las arandelas son normalitas, de plástico sin más, pero cumplen su función.

Jd
Juan ramón
J.ramon de la carmela 04.10.2022
Muy buen servicio y buen material

MV
Geniales
Mono Vladd 09.11.2020
Protegen bien mis racks. los recomiendo.