1.045 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
Micro de estudio de gran diafragma por excelencia donde los haya
aNDREUET 04.07.2012
Quise un micro vocal (grabación estudio) todo terreno, versátil, Posibilidades de patrones polares bien distinguidos. Una captación que no he llegado a tener con otros como akgc3000b o los de la serie perception de akg que he utilizado hasta ahora. Éste precioso micro junto con un channel strip como el la610mkii es el buque insignia mínimo donde un estudio se precie, aunque puedo confirmar que el c414 lo he probado en mi dbx 376 y funciona mucho mejor de lo que me esperaba, sigo pensando que el compresor del dbx es un poco vago en ataques pero el 414 no defrauda

Muy contento
Miloromero 15.06.2021
He recibido este micro, está hecho en Hungría, no en China como muchos afirmaban, lo he probado y es una maravilla. Con thomann estoy muy contento, han sido rápidos y serios en todo el proceso. El producto viene con un maletín, toda la documentación, un antipop, una almohadilla antivientos, una araña y el micrófono protegido con un sobre antihumedad. No se puede pedir más. Si tienes dudas, no te lo pienses más, adquiere este micrófono te quedarás muy contento.

Genial, a la par que Neumann o incluso mejor
Dadalia 11.08.2020
La calidad de sonido es increíble. La voz es grabada de forma limpísima y puedes elegir entre diferentes matices de grabación para encontrar la onda con la que más te interesa trabajar. Yo lo uso en combinación con la interfaz de sonido Audient iD4 y ambos son las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.

Jacominasounds 23.02.2021
Un gran micrófono y con una gran versatilidad. la compra fué muy rápida y el soporte increíble. fué una sorpresa que estuvieran a este precio y nos encajo a la perfección . Un servicio muy grato al teléfono y el envío.

t
Caballo Ganador
tortosadrums 25.05.2022
Poca presentación necesita esta micrófono. Funciona genial para grabar la gran mayoría de instrumentos.
Y personalmente, he logrado fantásticos resultados utilizándolo para overheads y rooms de batería, percusiones, guitarras acústicas y voces.
Las amplias posibilidades respecto a los patrones polares que ofrece, hacen que se convierta en un micrófono todo en uno.

CP
Excelente Pieza
Casablancas Pro Audio 01.03.2019
Excelente microfono para estudio de grabación sin duda uno de los mejores en su tipo.

Con una claridad definida un ligero incremento en las frecuencias agudas lo cual da mas aire y funciona excelente con las voces.

Todoterreno
Andrés 12.03.2024
Es bueno para todo.

Me ha parecido muy versátil con todas las opciones en los patrones polares y recortes de graves en incluso el antipop lo puedes usar como un ecualizador para suavizar los agudos.

Tengo curiosidad ahora por el hermano plateado.

Lo recomiendo para voces o guitarras acústicas, pero creo que para percusiones o incluso amplificadores puede ser muy útil.

Además, aunque no afecta al sonido, es muy bonito y agradable en la mano.

La maleta, la araña y los dos antipop que vienen incluidos son un puntazo a favor también, ojalá viniesen todos tan equipados en otras marcas.

GS
Todo un clasico
Gerard Salvia 03.05.2017
Sonido versátil..dispone de muchas configuraciones lo que te aporta una serie de opciones cuando afrontas un proyecto. Nunca esta de mas tener patrones de mas..incorpora maleta de transporte i antipop en el interior!

Excelente
SebasV 22.10.2020
Excelente bajo todo punto de vista. Lo uso para cantar, con una interfaz Motu M4 y Logic Pro. Es sumamente versátil, con un sonido maravilloso, claro y sutil.

Pn
Buen micrófono
Paul nino 20.10.2022
Tiene un buen sonido aunque creo que me esperaba un poco más
Pero creo que es súper versátil para grabar todo tipo de cosas
Me gusta que es Robusto y está bien construido
Para voces pop está muy guay