AKG K-371

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 22.04. y el Miércoles, 24.04.
En calidad precio unos cascos muy buenos
David.al 15.09.2020
Estos cascos los recomiendo por su precio, no necesitan de un DAC porque tienen impedancia baja ni de ecualización porque suelen estar bien para cualquier tipo de canción.

Sin embargo presentan aspectos negativos que hacen que no sean perfectos, lo primero es que cuando los probé el sonido no me convenció del todo venía de unos Sennheiser más baratos y los notaba casi peor, sin embargo con el paso del tiempo me suenan mejor. Es raro pero dependiendo del género suenan mejor o peor, tal vez sea por su respuesta en frecuencia, no lo sé.
En cuanto al aspecto de comodidad son bastante confortables, lo único es que los pads son finos y la oreja te toca en el interior. Mientras su fabricación es buena pero no muy robusta, la parte ajustable se puede mover fácilmente y cuesta que se mantenga fija, por lo que tendrás que ajustarlos antes de ponértelos

JA
Auriculares con mejor calidad-precio
JC Alvarez 31.08.2022
A destacar la robustez (aunque no lo parezca), ya que llevo usándolos durante 3 años casi a diario.

El principal uso que les he dado han sido para producción en mi home studio, ya que si los usas para uso doméstico te acabarás cansando porque son un poco incómodos cuando los tienes puestos un buen rato.

A nivel de respuesta son una bestialidad para el precio que tienen, ya que he probado otros modelos del mismo precio y ni se acercan a la calidad de sonido que te saca este modelo. Y decir que he probado modelos de precio superior en los que no he conseguido notar una pureza superior en el audio.

Como conclusión, aconsejo que si quieres unos auriculares con una buena supresión de ruido, buen sonido y no te quieres gastar una cantidad ridícula de dinero en montarte tu home studio, vayas de cabeza a por estos.

LJ
Buen auricular
Luis Jonatas 29.01.2020
El AKG K-371 me da buen sonido en general en todo el registro armónico. Unos auriculares que cumplen bien con su misión.