AKG K-52

Cómodos, bien de sonido pero ninguna maravilla
Sr_Luscos 31.01.2021
Cómo fabricante reconocido, no hay nada que objetar en la fabricación y comodidad, puedes estar horas y horas y no molestan para nada a pesar de ser cerrados.

Ahora, acostumbrado y venir de otros de otros auriculares abieros, con algo mejor control de graves, se hacen muy "bola" en la zona de graves, sí, reproducen unos graves increíbles si los comparamos con unos abiertos, pero son demasiado exagerados y pueden hacer que te quedes corto de graves en la mezcla si los utilizas en una mezcla, por lo tanto no los recomiendo para mezclar o escuchar mucha música electrónica (Se hace muy pesado tanto grave al poco tiempo), son demasiado brutos en ese aspecto.

En este caso los he comprado cerrados para no molestar en casa a los demás, dado que me echo largas horas de estudio, con música para concentrarme y aislarme del resto del mundo.

Para uso esporádico, y sesiones de juego vienen bien incluso.

Nada que objetar por el precio si somos sinceros.

Eh
Por debajo de los esperado para un AKG
El humilde usuario. 20.10.2020
Los utilizo en estudio para ensayo y para escucha de música en general. Sonido bastante bueno, en este aspecto no defrauda pues es muy definido y sin estridencias en ningún rango de frecuencias. Extremadamente cómodos , lo que permite estar con ellos en sesiones largas de ensayo. Aislamiento del ruido exterior suficiente. En cuanto a la fabricación por debajo de lo esperado para la marca, aunque por el precio que valen está a la altura. Somos un grupo de amigos que queda para ensayar, compramos 5 unidades y el primer día falló la soldadura de unos de las unidades y tuvimos que volverlo a soldar y quedó bien (al parecer suele ocurrir con ese modelo según comentó el compañero al que le pasó, pero no fué complicado solucionarlo), las demás unidades siguen funcionando sin problema. Un adaptador con rosca de jack hubiese sido preferible al que tiene. Una relación calidad precio buena que se ve empañada por la deficiente soldadura de los cables a los altavoces, lo cual sería facilmente mejorable.

O
Regulares, aunque por el precio son decentes.
OptiMuff 13.09.2022
Si tenemos en cuenta el precio que tienen, no se les puede pedir mucho más.
Tienen unos graves presentes y potentes, pero son farragosos, desenfocados, borrosos y tienen poca definición en las frecuencias bajas.

Para ser cerrados, el aislamiento es bastante regular (los compré para grabar, para evitar que la claqueta se colase por el micrófono durante las sesiones de grabación).
No es que sea algo exagerado, pero para ser cerrados no noto mucha mejora respecto a mis mackie semi abiertos.

Respecto a la comodidad, son mil veces más cómodos que muchos auriculares mucho más caros.
Son completamente circumaurales, de manera que rodean las orejas sin tocarlas, y así no producen presión, ni molestias, ni calor.
La comodidad es su punto más fuerte.

Si los quieres para uso ocasional y no quieres gastarte más dinero, tampoco están tan mal (no se los puede comparar con la gama alta de beyerdinamic o con los 712 de AKG, lógicamente)
Comodidad

Excelentes auriculares a precio asequible
jcf32 24.03.2021
Compré estos cascos para poder tocar en casa con mi ampli sin molestar a los vecinos, y estoy mas que satisfecho con el producto. La calidad de sonido es muy buena, y teniendo en cuenta el precio, es excelente. Obviamente no son cascos de estudio, pero tienen un sonido que otros auriculares del doble de precio no consiguen. A veces he notado que el sonido es un poco seco cuando lo conecto a mi ampli, pero creo que es mas cosa del ampli y EQ que de los cascos (escuchando música en el ordenador no noto este problema).
El cable es suficientemente largo para poder tocar conectado a un amplificador y que no estorbe con el instrumento.
La diadema es muy cómoda y flexible, lo que es un punto a favor, ya que al menos yo tengo tendencia a romper las diademas más sólidas con el uso.
En general, muy satisfecho con este producto, lo recomiendo si quieres unos cascos para tocar conectado a un ampli y no dejarte un dineral.

@J
Gran relación calidad/precio
@Loissio Jaguars band 28.11.2017
Utilizo estos cascos casi a diario para múltiples fines. Tanto para jugar a la consola, cómo para escuchar música, cómo para grabar en el estudio.

Está claro que no son los mejores cascos que puedes comprar, pero dudo que puedas comprar muchos mejores por este precio. Hasta ahora todo perfecto, siendo consciente de que las prestaciones son las de unos cascos de primer precio.

Cuando los compré esperaba que fuesen peores, la verdad es que estoy gratamente sorprendido con el resultado. El sonido es claro, y los graves suenan con claridad.

El único inconveniente que les veo es que el cable es demasiado largo para usarlo por la calle, pero realmente lo sabía antes de comprarlos, así que no tengo derecho a quejarme por ello.

En definitiva, si tienes un presupuesto ajustado te recomiento estos auriculares.

Espero que esta breve evaluación os ayude a tomar una decisión.

Son geniales!!
Pablo9 30.06.2020
Estoy acostumbrado a trabajar con auriculares y he trabajado con diferentes tipos y estos son calidad precio muy buenos
Comodidad

Great sound at an unbeatable price
JerryLeeL 17.03.2021
Had them for a few months now, I use them almost daily and they are working and sounding great with high definition sound. They are quite comfortable too.

Buen producto
Jaen 01.11.2021
La relación calidad-precio es buena. Estoy contento con el producto!

JesusU 09.08.2021
Los utilizo para grabar. Cómodos con buen aislamiento y fidelidad.

BUENA ELECCIÓN
LUISONDRUMMER 21.01.2021
En general buen sonido y buena fabricación , pero no me gusta que no pueden ajustarse a tu tamaño de cabeza. Eso hace que me baile un poco y que si me muevo mucho se vayan cayendo.