1.185 €

el sonido es espectacular
Anónimo 20.10.2016
pro :
el sonido es mejor que mi beyerdynamic t1 gen2 en ampliciadores a2, el soundstage es tan grande y suena con claridad
contras:
su cable es muy mal ,además entra cable es por un lado ,no es como profesional como resto de flagship de todos los auriculares, pero lo bueno es que no se afecta negativamente su sonido.

Con ese auricular profesional encuentra que vale todo lo que cuesta, se suena tan clara que imaginaba, espero que va a durar por su calidad.
La fabricación he puesto 4 estrellas es por su mal cable, y la gente dice que según el tiempo su parte derecho puede dejar de sonar , eso es lo que preocupo en el futuro.
Y no puedo creer soy el primero de revisar en español XD.
Si te estas pensando de comprar entre t1, hd800, k812, comprate k812, tiene el sonido mas balanceado con un amplificador normal, es que menos de 2000 euros de dac y amplificador, k812 suena mucho mejor que ellos.

TU
Para mezclar no me gustó
Tom Urban 10.11.2020
Estaba buscando unos buenos auriculares para mezclar. Me recomendaron estos, pero no los encuentro realmente muy neutrales. Los graves se escuchan demasiado bajo con respecto a los agudos y realzas en exceso tanto bajo como bombo en la mezcla. Los agudos los bajas más de la cuenta. Y no sé porque, pero los medios me quedaron apagados, sin vida. Con otros auriculares de más caros he obtenido un resultado satisfactorio, pero yo no recomendaría este auricular como de referencia, que es como se denominan a estos que deben ser muy neutrales. No para mis oídos. Como todo es muy personal, hay que probarlos. Puede que a otros oídos les parezcan perfectos.