ER
Reemplazo indispensable
Emilio R. 27.02.2016
He tenido que sustituir mi anterior cable de mis AKG 240 ya que después de años y mucho desgaste el conector jack de 3,5mm me estaba dando problemas. Al igual que anterior el cable es un muy resistente, ya puedes estirar y enrollar el cable mil veces que siempre mantiene su calidad. La longitud del cable es muy cómoda para utilizarlo cuando tenemos que conectarlo a un equipo lejano. Como punto negativo está el precio, ya que me parece un poco alto. Sin embargo yo creo que vale la pena por la calidad de su fabricación.

AB
Aly Bravo 16.03.2022
Genial, cumple su función

Algo alto el precio.
RitDv 07.07.2018
Cable con buena calidad y acabado pero algo subido de precio para un simple cable.

Recambio ok!
Miguel3477 28.12.2013
Hace tiempo se me rompió la conexión mini-jack de mis AKG K271 e hice un apaño empalmando cables. Al hacer un pedido en Thomman aproveché a comprarlos y no hay comparación! Vuelvo a disfrutar de mis auriculares en el estudio como cuando los compré.

Cable akg para auriculares
JVG_cr 23.02.2013
Este cable es para los auriculares con conector de tres polos de AKG.
Yo lo compre para tener un repuesto del que traen los ariculares, ya que si se rompe, o lo reparas o es dificil conseguir uno de ellos .

Ej
Buen producto
El jambo 20.11.2012
Un recambio a tener en cuenta dentro del cajón pues aunque no sea lo primero en fallar de los cascos, una vez falle el cable a no ser que tengas el repuesto te serán inservibles.

m
Caro.
masterlogic 27.09.2018
Buena fabricación. De calidad alta. Pero caro para lo que es.

Repuesto cable
Deyvian 21.03.2013
Este cable de repuesto para auriculares de AKG es muy interesante ya que a causa del tiempo y el uso el deterioro que sufren estos cables es bastante común, como por ejemplo no tener cuidado si se pisan sobretodo con las ruedas de la silla del estudio de grabación, por experiencia lo digo. Así pues está muy bien que esta parte de los auriculares sea intercambiable