AKG P120

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
Buen micrófono y buena relacion calidad precio.
Anónimo 20.02.2016
Saludos;

El AKG P120 es uno de los mejores micrófonos de éste segmento. Es robusto, tiene un atenuador y un filtro paso alto que vienen verdaderamente bien y que son difíciles de encontrar en otras marcas en este rango de precio.

Su respuesta en frecuencia es algo baja en graves, lo que hace que el sonido sea un poquito peor aunque inapreciable, que los de sus hermanos de otras marcas, como por ejemplo el Audio Technica AT2020, pero de todas formas, esto se contrarresta con la calidad de AKG y con su atenuador, su filtro y su sonido.

El micrófono presenta muy bajos niveles de ruido, es ideal para estudios pequeños y homestudios, un todoterreno, y muy barato.

Personalmente, pienso que es un micrófono más que recomendable. Puedes encontrar el review completo en castellano, en el siguiente enlace:

saludo.

g
giovanimusa 28.01.2020
No me esperaba un sonido así en un micro de este rango de precio. No he usado los limitadores que lleva incorporado. Tal cual en un preamp y la calidad de audio es impresionante. Recomendado si estás empezando o si no quieres gastarte mucho en tu micro nuevo. De momento solo lo he usado con voces y estoy sorprendida.

AC
Da todo lo que esperaba, pero nada más
Alberto Crespo 26.12.2018
Del título de la descripción se puede desprender mi opinión acerca del AKG P120. Es un micrófono de condensador que cumple bien con su función. Sonido claro, poco ruido y buena construcción. Hecho en falta que incluyera una caja de transporte para no tener que llevarlo en la de cartón,

Thomann como siempre un 10.

ET
Akg
El Tiolu 24.03.2023
Un micrófono d estudio maravilloso, sin duda una relación calidad precio imbatible !

Bruguera 16.06.2023
Cumplió con todas las características de fabrica, ideal para hacer varios tipos de grabaciones como vocal, instrumentos y sonidos ambientales. Diseño robusto y elegante, me gusto la captura de audio sin procesar, es bastante cercana a los micrófonos de categoría alta profesional .

ideal para home studio
Fermin 21.01.2016
Vaya por delante que no soy profesional de grabar. Tengo mi pequeño estudio en casa y hago grabaciones propias sin ninguna pretension mas. el sonido es muy natural y apenas tengo que tocar la ecualizacion en la mezcla final. la construccion es excelente. lo que si que puedo decir en su favor es que me lo recomendaron en un estudio de grabacion como una de las mejores relaciones calidad precio existentes en la actualidad

Cumple perfectamente
Punkerjordi 06.02.2021
cumple perfectamente, robusto y buena construcción.

s
salo arellano
sALITOBASS 28.05.2022
exelente microfono y me llego sin problema

Cumple con lo que promete
Clarinetaso 29.11.2020
He probado otros micrófonos en su rango de precio y este es el que más claridad me ha dado. Lo utilizo para grabar voz e instrumentos de viento, y estoy contento. Tampoco soy profesional, pero cumple su cometido.
El filtro del micrófono no se nota mucho, recomiendo usarlo sin esto activado.

g
Me encanta
ggarnau 07.04.2020
Estoy muy satisfecho con este producto. Ya su empaquetado demuestra que estás ante una buena marca: viene protegido perfectamente con espuma. Lleva su adaptador para pie de micro.
Lo uso tanto para gravar voces como para grabar guitarras (y a veces incluso percusión). No me ha defraudado en ningún momento.