AKG P220

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
Excelente micrófono, la mejor compra!
Anónimo 17.01.2017
Respuesta en frecuencia totalmente plana, sin maquillajes de agudos ni graves.
Tiene un SPL bastante alto, además de un pad atenuador a -20dB que incrementa esta funcionalidad.
Pad de filtro pasa-altos que viene de maravilla al grabar guitarras acústicas.
Una sensibilidad magnífica y 0 ruido.
La construcción es metálica y muy robusta. Una sensación estupenda.
Viene en un maletín tal y como se ve en las fotos.
La araña es robusta y de construcción metálica. Se incluye goma de repuesto para la araña.

Similar en características y calidad al SE 2200a II C, pero más económico.

La relación calidad/precio puede que igualable, pero es inmejorable.

Más por menos es imposible
Milotach 04.05.2020
Lo compré para mi estudio de doblaje y producción de contenidos radiofónicos. En combinación con el preamp Tube MP que también adquirí, da un resultado excepcional. Dispongo de Sennheisser MD 441U que cuestan 800 € cada unidad y este micro con el preamp por 245 € me da la misma calidad de grabación.

TR
Excelente micro
Txabolo Records 05.05.2019
Desde que empecé con el sonido me he declarado como un fan de AKG. Fabrica buenos micros a un precio muy razonable. Desde el legendario D12 nunca me ha defraudado.
Cuando me puse a buscar un micro para voz de membrana grande comparé varias marcas y precios y al final hice la apuesta por este P220. La marca, la capacidad de manejar altos SPL, el atenuador, el filtro paso alto y el precio hicieron decidirme por él. La araña incorporada y el excelente estuche ponen la guinda al pastel.
Después de unos 2 años de utilizarlo no puedo estar más satisfecho. La excelente sensibilidad, el excelente nivel señal/ruido y el sonido cálido y sin coloraciones permite hacer excelentes grabaciones de voz y de instrumentos acústicos.
Lo he utilizado para voces, instrumentos de viento y guitarras acústicas siempre con un resultado excelente. La calidad de sonido sale sin esfuerzo desde el mismo micro.
Muy recomendable.

buena relación calidad precio
Anónimo 02.06.2016
lo utilizo para grabar voz en un home studio y estoy muy contento con los resultados. buena relación calidad precio. totalmente recomendable.

BUEN MICRO PARA HOMESTUDIO
Anónimo 03.08.2016
Si quieres un buen micro para tu homestudio este es bueno, bonito y barato. Funciona bien con las voces y con instrumentos acústicos, buena compra

FR
Buen micrófono para un precio tan bajo
Francisco Ruiz 06.03.2024
Con este micro he grabado de todo con una calidad bastante decente.
La única pega es la jaula que podría ser mejor, pero funciona.
Un saludo