AKG WMS 40 Mini Vocal ISM1

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
No hay nada mejor por ese precio
Juana Maria 31.08.2012
He probado varios de estos microfonos y puedo dar mi opinión:

Pros:
- la duración de la pila es insuperable.
- las voces suenan con la calidad del shure sm58 o incluso mejor.
- tiene un alcance muy aceptable.
- la base receptora es pequeña
- es muy sencillo de utilizar.

Contras:
- Sólo tiene una frecuencia, y si está ocupada por otros aparatos pruduce interferencias. No he tenido ningún problema con frecuencias sobre los 850 Hz pero si me han dado problemas los que tengo por debajo de 400 Hz.

- El interruptor del mute a la larga es un punto débil pero tiene mucha vida útil.
- Se oye algo el manejo con la mano, pero en el momento que se habla o con música no se percibe.
- Si la voz del cantante no es muy fuerte y hay que dar mucha ganancia puede que acople con facilidad si se apuntan a los altavoces pero colocando bien los monitores no hay ningún problema.

Como conclusión, si necesitas un microfono vocal y no quieres gastarte un pastón ésta es la compra perfecta. Si te vas a gastar sobre 100€ en microfono de cable comprate éste porque puede que suene mejor y encima es inalámbrico.

Bien para tener un backup
Nilm 02.07.2021
Yo uso este micrófono como backup en un espectáculo, para salvar algún fallo técnico del micro principal. Bastante esperable por su ajustado precio, buen tacto y buena fabricación, pero inestable en lugares con muchas frecuencias (como grandes ciudades).

No lo utilizaría como micrófono principal debido a su inestabilidad a la hora de transmitir.

g
gabrieldice 26.03.2020
buen microfono, cumple su funcion, como contra que no tenga conmutacion de canal.

Muy contento
Manuel6849 04.07.2015
El receptor, construído en metal es muy resistente y aún así ligero y muy compacto.
El micro, ligero, algo más grande de lo que esperaba, cierto, pero también es verdad que las pilas tienen que ir en algún sitio, una calidad y un alcance (casi 100 metros en campo abierto, 40 o 50 con obstáculos) excepcional para un micrófono que no llega a los 100 euros. Cliente de Thomann de por vida

jr
gran producto
juan ruiz 12.11.2018
sorprendido de lo bien que funciona

ningun problema, gran sonido

Sencillo y barato
PacoF 09.06.2012
Microfono economico de AKG, marca puntera en microfonía y auriculares.

Este micrófono es básico y se nota desde el momento de cogerlo, antes de empezar a sonar, todo plástico, y sin apenas peso, muchos cantantes no están agusto con un micrófono sin peso en las manos, parece que no tuvieran nada.

El sonido es también bastante básico no tiene una personalidad propia, hay que trabajar mucho en la ecualización para sacar un sonido potente.

La utilidad que si cumple bien es para locución, presentadores de eventos o monologuistas, en este caso en que la ecualización no es tan relevante es donde se puede usar sin miedo.

Calidad Precio
Anónimo 29.08.2016
He utilizado este micro durante mas de un año para mis directos en mi temporada 2013 - 2014 y en relación a su precio suena bastante decente, pesa muy poco y la pila le dura muchas más horas que otros micros, el receptor ocupa poco espacio por lo que es perfecto para salir de un apuro y para espacios reducidos, lo recomiendo a djs speakers, para cantantes... si tu presupuesto es sobre 100 ¤ genial pero si gozas de un mayor presupuesto este micro no lo consideraría del todo profesional.

Primera marca a un precio económico
Ayuntamiento 09.12.2013
Utilizo este inalámbrico para conciertos, como micrófono principal del vocalista. Me gustaría destacar la calidad del sonido que aporta en todas las frecuencias. La recepción es muy buena incluso en distancias más largas, aún tratándose de un equipo básico de AKG.

M-
Un pequeño gran micrófono inalámbrico
Musinova - Escuela de Música 12.12.2012
Micrófono de gran sonido, con mucho cuerpo y matices ideales para la voz en directo. Mantiene todas sus características a pesar de la transmisión sin cables, que es muy fluida y sin errores. Estaría mucho mejor si incorporase salida balanceada y al menos otra frecuencia alternativa, pero en su rango de precio es de muy buena calidad.

Muy bien por su precio
Anónimo 20.05.2015
El sonido es muy decente y la distancia que soporta muy generosa para lo que cuesta.

Si necesitas calidad alta y distancias de 20-25, probablemente no es la mejor elección. Si necesitas calidades decentes (similares al Shure SM58) a distancias cortas, muy buena opción.