Alhambra Z Nature CW EZ incl.Gig Bag

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
p
Una belleza
pinopuk 16.12.2020
Antes que nada, disclaimer: soy guitarrista amateur así que no puedo hacer una review muy técnica.
Por lo que sé, el sonido es equilibrado y bueno, aunque en un par de trastes suena rara la tercera cuerda, supongo que con un pequeño ajuste quedará arreglado.
Por lo demás, la guitarra es preciosa, con acabados perfectos y muy ligera; el cuerpo de madera oscura tiene como unos reflejos opalescentes que son flipantes. La sensación al tocarla es buena, el mástil tiene un tacto súper agradable y me encanta la madera mate, tratada a poro abierto. Además venía con cuerdas, que creo que no está especificado en la descripción.
Falta enchufarla a ver qué tal suena, de momento la pastilla viene con pila y funciona de lujo.
Le compré el soporte millenium GS-2000 y le va como un guante, por si a alguien le sirve de ayuda.

Esperaba más
Anónimo 11.02.2023
Esperaba más de una marca como Alhambra. Cosas positivas, lo cómodo que resulta tocarla, y su ligereza. Aunque esto último es ventaja hasta cierto punto. Considero que es excesivamente ligera y la hace parecer muy frágil. Produce menor volumen del que esperaba. Las clavijas son de plástico y el barniz mate, tiene defectos en algunas zonas. Confiaba en un acabado más perfecto. No la recomiendo.