1.519 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 22.04. y el Miércoles, 24.04.
Excelente mesa djing
asanchoq 30.11.2020
No queda nada por decir sobre esta mesa. Sonido analógico top, entradas y salidas top, tacto cómodo (aunque knobs algo pegados), etc. La uso en un setup híbrido compuesto por tocadiscos y Traktor y es un gustazo. Es una mesa totalmente recomendada para aquellos que quieran hacer mezclas largas gracias a su ecualización a 4 bandas. Mesa referente.

Estándar de la industria
Anónimo 07.06.2016
Por algo este es el mixer que te encuentras en la mayoría de las cabinas profesionales. Los filtros suenan excelentes, tiene muchísimas salidas y es muy versátil.

El LFO es un recurso bastante interesante para darle vida a tus mezclas.

DH
Good mixer
Damian H. 04.07.2012
Hola, este mixer xone 92, de la prestigiosa marca allen&heaht, con un sonido limpio y cristalino, el cual utilizo ya varios años para mis montajes en discoteca, pubs, festivales, precio relacion calidad impresionante.

RH
Le mejor mesa de DJ que he utilizado
Rafa Hdez 18.10.2020
Sonido cien por cien analógico. Perfecta la verdad, si tendria que ponerle alguna pega sería que los faders son muy libianos pero se pueden ajustar al gusto de cada uno. La recomiendo al 500%

s
Imejorable calidad como solo Allen and Heath lo hace
sergiomunozfc28 12.11.2020
Mi mixer favorito. Un clasico para todos los que busca un mixer de alto standing y calidad de fabricacion.

xone 92 & thomann
Anónimo 17.09.2014
No tengo palabras para describir la calidad de esta mesa sonido tacto,como se travaja con ella,etc etc 100%100 recomendada para mi la mejor y porsupuesto agradecer a tomann el trato la calidad y la rapidez para sus envios fantastico.

Maravilla de mesa, calidad top
LABOY 22.01.2020
La mejor mesa para sesiones de techno creativas. Sonido analógico, circuitería de máxima calidad, faders como la seda.

Anónimo 12.06.2023
4 años de su compra no me arrepiento en absoluto.

F2000 26.11.2023
Wov a beast, unmstching sound except for those expensive high end on the market. Anyway you will never get this flexibility in those high end mixers.