Aquila Tenor Low-G Regular Nylgut

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Buenas cuerdas para ukelele tenor.
Miguel Ángel 007 16.08.2015
La principal característica de este juego es que la cuarta cuerda es un Sol grave. Está entorchada. Se coloca algo peor en el puente, porque es algo más rígida, pero se deja poner, incluso se puede hacer un triple nudo si se quiere, en vez del doble, pero cuesta algo más.

A mí me suena muy bien este juego. Al ser el ukelele tenor suena más potente que un soprano.

Este juego en un ukelele tenor sirve para tocar toda clase de música, pero en particular es ideal para música swing, jazz manouche, jazz...

EXCELENTE CALIDAD
Justo Martinez 12.05.2020
El sonido de mi ukelele ha mejorado muchísimo con estas cuerdas:
Excelente relación precio calidad.

Cuerdas muy correctas
Anónimo 31.03.2016
Son las primeras cuerdas que cambio en el tenor. Sacan un buen sonido y encajan bien en el ukelele. Muy buena elección para mi gusto, por el timbre que añade el Sol grave, consiguiendo un sonido más cálido.