ART P16 Patchbay

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Muy útil
Anónimo 08.02.2016
Este patch me ha solucionado un problema: comunicar 2 salas.

Lo utilizo (montado en un rack) como bahía para conectar los micros de la sala de grabación en las entradas. Las salidas van a parar a la mesa de mezclas (en la sala de control). Todo ello con conectores XLR.

Muy útil: en mi caso, las 16 entradas/salidas satisfacen mis necesidades (mesa de 16 canales).

Diseño elegante y ligero.

Robusto
MutenFuzz 16.06.2016
Tengo este patchbay instalado en un rack para tener fácil acceso a las entradas y salidas del mezclador. Su construcción es muy robusta y no parece que vaya a tener problemas con el ajetreo de los directos.
Es reversible, con conectores macho en un lado y hembra en el otro, así que se puede usar para pinchar tanto entradas como salidas.
Por desgracia no es posible combinar conectores macho y hembra en un mismo frontal (por ejemplo para acceder a las entradas de micro y a las salidas de monitores con una sola unidad). Se echa en falta la posibilidad de invertir el sentido los conectores individualmente para hacer configuraciones e/s a medida, aunque eso no es un problema que no se pueda solucionar con los adaptadores xlr adecuados.
En general estoy más que satisfecho.