Bach TR-501 S Student

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
JI
Una buena trompeta para empezar
Juan Ignacio V. 05.12.2013
Esta trompeta tiene un precio no demasiado alto, y tiene todo lo que necesito para lo que soy: un aficionado a la musica y en especial a este instrumento. Los pistones van muy bien, el tubo de afinación también. El acabado es muy bonito. Y la trompeta en general es robusta y de buena calidad. El estuche es muy práctico. Así que por ahora ninguna critica. El sonido también me gusta. Pero bueno soy un simple aficionado, sin experiencia profecional, ni con trompetas de alta gama.
Expresividad

una gran compra de calidad
Jesus410 19.05.2014
Tengo varios instrumentos musicales y he tocado en una banda de musica y puedo afirmar que es un gran instrumento con un expresividad y claridad que ya quisiera otros instrumentos de precio superior desde que la compre no ha perdido el brillo precioso que tiene de hecho m ha llegado a pregintar si era blanca de lo que llega a lucir esta trompeta

ef
bien en general
elf fhrl 27.05.2019
me hubiera gustado poder elegir la boquilla