123,40 € / l •

No va mal, pero dura poco
MiquelCastro 13.03.2018
la eficiéncia del líquido es buena, pero se tiene que usar cada vez que usas el trombón de pistones (en mi caso) por que parece que el material sea muy volátil y deja de lubricar. Cuando se usa va perfecto, lubrica rápida e inmediatamente, pro si cojo el instrumento pasados 3 o 4 días tengo que volver a lubricarlo de nuevo.

Genial.
Flowperc 29.03.2020
Es mi aceite favorito, lo uso para los pistones de mi trompeta o la vara de mi trombón y no lo cambio por nada.

El mejor aceite
Anónimo 17.05.2016
Lo llevo utilizando muchos años, lubrica a a perfección y el cierre anti apertiapertura perfecto

Pm
Perfecto
Producto muy recomendable. 09.05.2022
El típico aceite de trompeta de toda la vida. No defrauda. Duración en el tiempo y rápida actuación.

buen aceite
Anelys 13.07.2012
Excelente aceite para lubricar los pistones de las trompetas o las baras de los trombones, etc. Muy útil y ligero; nada espeso. Siempre lo adquirimos pues estamos muy satisfechos de este producto. genial!

Perfecto para todo uso
Cobos 23.10.2023
Buena aceite para todo tipo de uso de pistones. Se aplica cada vez que se quiera tocar (1 vez al día) y dura toda la jornada.