bam 8002XLLB Classicguitar Case

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
JC
Extraordinario estuche para Guitarra Flamenca
Juanito Campos 05.05.2019
Magnífica funda, no pesa nada, la construcción y acabados son supremos. El único fallo que le veo es que no tiene compartimento interior sino un estuche pequeño con cremallera muy poco práctico. Aunque lo compraría otra vez sin dudarlo, mi espalda lo agradece cada día (hay guitarras que pesan más solas que este estuche con una guitarra buena dentro, os lo puedo asegurar). Inversión indispensable para cualquier guitarrista.

CV
Un case soñado
Cristian V 04.10.2020
Tenía grandes expectativas de este case y las cumplió todas. Muy buena fabricación, el espacio es justo para la guitarra y no tiene bordes que puedan causan daño a la guitarra. Es muy liviano y fácil de llevar a todas partes sin ningún problema gracias a las correas que incluye

Alejandra Rovira
Rovira 17.10.2021
Beautiful case, perfectly built!