JN
NO LO COMPRES!
Joan N. 18.01.2014
La manipulación y la estabilidad es muy buena el problema está en la fabricación. La parte de arriba se "desuelda" es decir se rompe fácilmente y se vuelve un objeto obsoleto. Yo cuando lo compré a los dos días se me rompió escribí a Thomann y me mandaron uno nuevo (pensé que el mío que debía tener algún defecto de fabricación) y hoy a los 3 meses sin forzarlo ni nada el último que me mandaron teóricamente en perfecto estado se ha "desoldado". Entonces estable y útil lo es hasta que se "desuelda" la parte de arriba (los brazos) y se convierte en algo inútil. Me ha sucedido dos veces o sea no será solo el mío.

economico con un gran fallo
GerardTshirt 17.03.2014
Lo compré por que era el más barato y solamente lo quiero para aguantar en contrabajo en mi dormitorio, nada de escenarios ni ensayos ni moverlo.
Aun así, a los dos meses se me rompió por la soldadura de la barra donde se apoya el cuerpo del contrabajo.
El caballete es sencillo pero correcto, pero se rompió por uno de los pocos sitios donde hay soldadura. No lo voy a devolver por que se soltó al moverlo de un empujon y no puedo decir que sea solamente culpa de una soldadura defectuosa, pero vamos, que para tener que aguantar un mueble de 1,80mts como que muy muy justito.
Lo he arreglado con cinta americana y ahora mantiene erguido el contrabajo y poco más.
Yo no compraria este producto, y ya me sabe mal decir esto por que en esta tienda siempre he encontrado calidad/precio insuperable y atención más que impecable.

Cumple su papel
Vergilbass 17.10.2012
Aunque al principio da un poco de miedo colocar el instrumento en este Stand, cumple su papel perfectamente.

Aconsejo colocarlo cuidadosamente la primera vez. Una vez ya lo has colocado y quitado un par de veces ya le pillas el truco!

Relacion calidad precio buenisima
David233 04.06.2013
Pues por el precio que tiene no hay nada mejor ahora mismo en el mercado