MiquelC 17.04.2022
Buena construccion se ven bien fabricados, ojo que estos son del tipo A, tambien los hay del tipo B, verificar en el manual de vuestro aparato.

Buen cable midi trs
Efectonino 13.01.2022
Cable de buena calidad , flexible y con una buena longitud.Lo compre para mi korg Nts1 que necesita un cable midi trs tipo A y funciona a la perfección.

Perfectos
Eloy321 24.07.2022
Funcionan perfectamente, la longitud se me antoja perfecta, te ahorras el engorro de adaptador +cable MIDI.

Cumple
Apañao 29.11.2022
No tiene mucho misterio, pero funciona perfectamente. Buena longitud, y no necesita adaptador+cable, este es un todo en uno

Satanoise 01.03.2023
De primera impresión se ven bastante mejores que la mayoría de los cables de su mismo valor, incluso mas caros.
Funciona como es debido.

RI
Perfecto para conectar la serie Korg Volca (entre otros) a otros teclados midi.
Rob Iguña 12.10.2022
Hay otros cables más cortos que causan interferencias en los aparatos circundantes (otros teclados midi, ordenadores, teléfonos). Este es lo suficientemente largo como para mantener una distancia idónea de seguridad. Por lo demás, cumple su objetivo como cable de clase A.