DP
Calidad buena, buen precio
Diego P 27.01.2021
Se obtiene muy buen sonido, obviamente acorde a la calidad que tiene. Es genial que tenga conmutable los 3 patrones polares, omnidireccional, cardioide y figura de 8, además del flitro. Si vas a empezar a producir, o quieres familiarizarte con los patrones polares, experimentar etc es una de las mejores opciones, sobre todo con ese precio. Como punto en contra diría que no tiene araña y no he encontrado cuál es la de su tamaño, pero trae un adaptador a soporte de micro. Es muy buena opción.

X
Un micrófono decente
Xioso 29.08.2020
La calidad es muy buena por el precio, en especial la construcción, excepto por la montura que es de plástico. El sonido es decente, aunque no muy profesional. Funcional.

Estupendo
RUJA 28.11.2020
Es un microfono que para lo que cuesta es muy pero muy recomendable, lo uso para jugar y para hacer grabaciones caseras y esta genial

Genial!
Jorge296 21.02.2013
No podía estar más contento. Me lo paso muy bien haciendo mis grabaciones caseras por poco dinero. Grabo con él guitarras acústicas y voz, y el resultado es muy decente. No sé que pegas ponerle, la verdad. Lo más importante es hacer una buena mezcla para que suene todo bonito.

Perfecto para grabar en estudio.
Javier126 27.09.2012
Hola, como ya he comentado en varias ocasiones, tengo un estudio de grabación en el cual tengo bastantes instrumentos microfoneados. Cuando adquirí este producto realicé algunas pruebas en voz e instrumentos de percusión. Con respecto a la voz para grabación funciona bastante bien, he de comentar que en un par de ocasiones lo he tenido que utilizar para voz en directo y funciona fantásticamente, lo que se ha de tener cuidado es de no acercarlo demasiado a los altavoces pues los condensadores acoplan, por lo demás, perfecto!, en cuanto al estudio, actualmente lo tengo para grabación aérea de platos y el resultado es fantástico!. Lo recomiendo para grabación.

No puedes pedir más por este precio
MiguelT 19.08.2012
Realmente es sorprendente los resultados que puedes obtener con este micro dado el precio que cuesta.

Tiene tres patrones polares lo que lo hace aun mas util y tiene un sonido calido y coloreado pero no malsonante.

Una cosa a tener en cuenta es que es de muy baja sensibilidad, osea que si intentas grabar señales debiles tendrás demasiado ruido de fondo en la señal.

Por supuesto no es un micro profesional pero... As visto lo que cuesta???

Me encanto
Jafet 19.10.2020
Excelente, muy buen servicio de envío, y muy lindo el estuche del microfono.

pa
Microfono que hace funcion de microfono
pol aka ob 01.11.2020
Es un microfono que yo usaría mas para podcast que para grabacion.

DG
Sencillo, barato y de calidad
Daniel G. 421 06.07.2012
Desde hace tiempo tenia pensado comprarme un microfono condensador, me decidi por este por el precio y sus buenas opiniones... Por supuesto, es increible su construccion y robustez, casi que se podria usar como martillo si nos ponemos...

Microfono muy útil
Alonso 08.10.2012
Buena relación calidad precio e ideal para la monitorización y grabación amateur en un estudio pequeño o en casa. El uso es sencillo. Muy recomendable para iniciar con la grabación digital o practicar en casa.