Behringer DDM4000

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
CUANDO BEHRINGER SE TOMA LAS COSAS EN SERIO
Gabriel7420 23.04.2016
¡¡ESTA VEZ SI!!Ahora si,y es que hay que reconocer que cuando la casa alemana se lo plantea sabe hacer las cosas bien.Acostumbrados a los modelos DJX 750 y similares,teniamos la impresion que nunca acababan de despuntar en el mercado dj profesional,al margen de la SX3242FX,muy alejada de la media.No en vano,hace años nos sorprendieron con la modesta pero excelente VMX 200 y su posterior 300,dos VCA excelentes para pinchar,
Pues bien ahora es el turno de la DDM4000,un mixer pensado por y para los djs y que va un paso mas alla.
Nada mas ver la caja una vez recibido el paquete,me di cuenta que era algo realmente bueno.Para empezar,una caracteristica fundamental de behringer es el contador de BPM patentado,así como el crossfader digital con ajuste de curva flexible que no desmerece.2 entradas de micro y un montón de efectos como el bitcrusher o el famoso flanger entre muchos otros.Estos pueden crear confusion curiosa forma de ser ejecutados,eso si.En contra diremos que tiene a lo mejor demasiados botones,pero aun asi mantiene un diseño notable.No está en el top de las mesas pero se acerca mucho y es una excelente opcion para semi-profesionales,muy por encima de sus anteriores productos.

FJ
la Mesa Digital de Behringuer
Francisco Javier 30.04.2012
Lo que más me gusta de esta mesa es el sampler a beat, es que acopla perfectamente con la pista principal. También la sección esta muy clara aunque en el display esta todo muy junto, pero se ven muy bien todos los parámetros y toda la posición de los efectos , los bpm muy claro y preciso.

Lo que resulta más complejo es la implementación midi, que todavia no se manejar, pero bueno con el clock externo me conformo. Se pueden hacer cosas buenas disparando los samples con el crossfader y algo que muy pocas mesas tienen es salida de subgraves independiente y con frecuencia ajustable desde la mesa.

Si algo se echa en falta es una entrada de sonido Usb como en los ultimos modelos y tenemos que depender de la salida analógica tradicional y entrar la señal analógica. Pero no me extrañaría que behringuer saque la DDM 4000 USB.

MT
Por el precio...más no se puede pedir
Maximiliano T. 16.10.2012
Como usuario de otros mixers de la firma Behringer, debo decir que este equipo me ha sorprendido gratamente. La calidad de construcción con el correr de los años ha mejorado notablemente, ya no se siente un "juguete" si no es un verdadero equipo semi - profesional. Los efectos no son comparables con una pioneer DJM-900 pero están muy bien. Es muy sencillo de usar y tiene puntos a favor respecto de otros equipos como la salida exclusiva para Subwoofer y El hecho de que contenga 2 bancos es una gran ventaja. La unidad de Sampling no la utilizo mucho pero está bien lograda. No lo he utilizado como unidad MIDI pero creo que el traspado a digital de Behringer ha sido realmente beneficioso, el procesamiento DSP creo que es muy bueno.
Recomendable sin dudas por la relación precio/calidad.

Estupenda
Rizoxdemetro 05.04.2021
dos años que la tengo y sigue siendo estupenda, muy completa para el uso que le doy.
contento con la compra.

Funcionalidad
Anónimo 07.04.2015
Este prducto cumple sus funciones como mezcladora, lo que pasa es que es un articulo muy limitado. Llevo 3 años con ella y me he rendido buscando interfaces midi y programas que me puedan facilitar el trabajo a la hora de mezclar. Es un producto al que hay que tener en cuenta que trabaja solo con unos platos y ya... Tengo un buen PC al que no he podido dar uso para trabajar de DJ porque la mezcladora no me lo permite. No la recomiendo para uso professional

Se les ha ido de las manos
Emilian 03.01.2017
Teniendo en cuenta que es de la marca behringer , me he quedado sorprendido , la mejor compra que he hecho , estaba mirando mezcladoras de gamas mas altas pero despues de haberla comprado cambió total mi punto de vista , la he usado para directos y nunca me ha dado problemas , muy recomendable por las características que tiene , se puede sacar muchísimo provecho . Un contra que le he encontrado es que aveces la pantalla perdia energía y no se podia ver con claridad .

buena relacion precio calidad
JDJEventos 24.08.2017
Esta mesa es la mesa con mas posibilidades tecnicas por menos dinero q ha existido en el mercado... el sonido es pasable (por ese precio con todo lo q tiene no se le puede poner peros,,) aunq hay mesas behringer q suenan mejor, esta esta por debajo de la media en calidad de sonido... pero me encanto tenerla

JC
No esta mal pero
Juan Cardj 15.11.2017
Es la típica mesa para un principiante que busca algo económico para mezclar en su casa.
La calidad de sonido no es la mejor del mundo, pero para pasar el rato vale. Si quieres algo mejor hay que gastarse mas dinero y otras marcas.

LM
Buena mesa
Less Madre Foca´s 12.11.2018
facíl de uso, fx incluidos, le faltaría una entrado usb.

JL
Evaluacion