Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

Ese artículo se encuentra agotado y ha sido reordenado. Lamentablemente nuestro proveedor no nos puede garantizar el suministro dentro de los próximos tres meses. Le recomendamos que busque una alternativa en nuestra tienda.

e
Calidad/precio aceptable para un uso amateur
elhijoerbarbero 25.08.2019
Entiendo que para un uso profesional, se puede quedar corta y que los efectos no son del todo rotundos o presentes, incluso en muchas ocasiones muy similares, sin embargo para usarla esporádicamente en algún evento, para un uso personal en casa o para practicar y entrenar en el uso común de una mesa, es una muy buena opción, sobre todo en lo que a calidad/precio se refiere, es cierto que se calienta demasiado, pero tal y como comentaba antes, todo depende del uso y la finalidad de esta mesa que cada uno le quiera dar.

MG
Una mesa magnifica!
Miguel Gonzalo 10.07.2012
Me encanta esta mesa de mezclas, me había informado antes muy bien sobre todas las mesas del mercado, y la behringer DJX 900 fué la que mas me convenció, me gusta mucho la calidad de los materiales y la rígida y robusta sensación que aporta cuando se utiliza, otra cosa que debo destacar es su impresionante crossfader, al ser óptico no hay fricción y hay menor riesgo de que se acabe estropeando. Otra cosa que debo mencionar es su gran sección de efectos. La tarjeta de sonido integrada me parece fabulosa, en definitiva es una mesa de mezclas que recomendaría a todo el mundo, me encantan los productos de la marca Behringer! ;-)

HH
Sonido pobre.
Hector HD 05.05.2020
Ira en cuestion de oidos, yo me he decantado (en sonido) por una gama mas alta, por lo demas no esta mal.

FJ
es una maravilla el crossfader
Francisco Javier 30.04.2012
Esta mesa es la mas versatil que tiene behringuer, es una maravilla el crossfader, y la incorporacion de el USB. Lo unico que le veo es los FX, que son un poco complicado, al carecer de una lista de efectos en las instrucciones