Behringer EP4000 Europower

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
l
Excelete etapa, a buen precio
linuxero 25.02.2019
Utilizo esta etapa con unas cajas the box PA 252 ECO MKII para fiestas en el jardin de mi casa con los amigos.
Tampoco es que le de mucha caña pero hasta ahora excelente etapa. Ya hace 2-3 anos que la tengo
Mi experiencia con productos Behringer es excelente. Son productos duraderos, nunca me han fallado. Tengo una mesa de mezclas de la misma marca hace 14 años y esta como nueva.
Creo que esta marca es muy buena para los que yo somos aficionados. Buena calidad a buen precio

DG
behringer ep 4000, satisfecho
David G. 626 30.04.2013
estado probando el producto, le he metido bastante caña, y todavia no me a dejado tirado 1 una vez, se me a calentado ni nada, maravilla

Una buena etapa a un muy buen precio
SergioSonido 11.07.2012
Buscar una etapa acorde a tu equipo es una decisión muy importante dado que estas van a ser el corazón de tu evento y necesitas tener la certeza que no te van a defraudar una vez que lo saques a la calle.

Sobre la EP4000 de Behringer puedo decir que es una etapa muy robusta, con un buen chasis y unas prestaciones nada negativas.
Considero que el mayor rendimiento de esta etapa está si se utiliza en modo stereo con un equipo a 4ohmios por canal, dado que en función de la impedancia de los altavoces que conectes, la etapa te va a poder ofrecer una potencia u otra.

Pros y contras:

Esta etapa a 8ohm la verdad es que presenta una potencia algo escasa, dado que tenemos mucho peso y no mas de 500W reales por canal, pero podemos decir que esto no es solo problema de la EP4000 si no de la inmensa mayoria de las etapas.

a 4ohm podemos decir que ofrece una relación potencia-calidad-precio muy interesante, dado que ronda los 1000W por canal lo que ya es algo más que aceptable.

En mi caso utilizo esta etapa en un equipo triamplificado, concretamente para la banda de graves con dos cajones de subgraves con 2 conos de 18" de 800Wrms cada uno, donde el rango de frecuencias en el que hago trabajar a la EP4000 es de 20 a 130Hz aproximadamente, es decir, las frecuencias más graves y más duras para una etapa y la verdad, es que el resultado que me ofrece es más que satisfactorio.

Ésta etapa presenta un conexionado muy completo, entradas XLR y Jack y salidas Speakon y bornas.

Si andas buscando una etapa económica pero potente, la EP4000 es una muy buena opción.

Atentamente, SergioSonido

DF
Dificil elección
David Freire 04.10.2012
Tras un uso en mínimo en un local de ensayo y con un rendimiento muy bajo, esta etapa de potencia se me averío el primer día de eso en exterior, amplificando dos G-Sub de 18 pulgadas a 1000 Watts con 4 Ohms.
La etapa sufrió algo similar a un fundido de fusibles, pero a fecha de hoy no me lo han podido reparar.

Teniendo en cuenta que behringer es una marca bastante asequible con una calidad/precio indiscutible, es el primero producto de esta casa con el que tengo algun tipo de incidente.

La dimensión de la etapa es bastante grande de fondo, asi que es algo a tener en cuenta con algunos mubles Racks de 19".

SB
Perfecto
SUSTRAI BELTZAK 05.07.2012
Muy buen articulo relacion calidad precio!!! Siempre se ha dicho que Behringer es una marca que no da buenos resultados y todo eso, pero en mi humilde opinión, este amplificador de Behringer te permite mover altavoces un sin fin de veces siempre respondiendo a tus necesidades. Con esto quiero decir que con el precio de venta, te permite mover altavoces considerables y no debes temer porque la etapa de potencia te vaya a dejar tirado en medio de la noche. Respecto a las características técnicas tienes muchas maneras de conectarla y una de las cosas más interesantes es los propios filtros activos que te permiten una mayor seguridad para tus subgraves no dejando pasar las frecuencias parásitas.

EM
Eleonora M. 20.04.2014
Recomiendo mucho este producto ya que tiene un buen funcionamiento y calidad de sonido, la verdad es que me ha asombrado por la magnifica potencia al poco dinero que cuesta

Behringer EP4000 Fantastica
DavidSonido 06.10.2017
La uso para 2 columnas de 500 reales, y van fantastica no se queda corta de sonido ni mucho menos, la e usado tambien en 2 subs y va fantastica

Pro: Le daria ya los 1000 reales se los merece
Contra; Creo que tendria un peso descompensado pesa mas por un lado que por otro

Por mi parte esta genial, ya la e usado dias completos y muy bien

Saludo DjMorci

Buena etapa de beheringer
Anónimo 06.04.2016
Buena relacion calidad precio. De las mejores series de etapas beringuer. Buen factor de amortiguamiento. Sonido nada malo. Contento con mi compra.

MA
no esta mal
Marco Antonio O. 17.07.2012
La etapa no esta mal, a mi parecer no parece tener la potencia que ponen las características.Falta un poco de brilo en las frecuencias agudas y pegada en los graves.Pero la relación calidad y sobre todo precio esta bien.