Brutal
andoni1159 03.05.2017
Estuve mirando mucho tiempo entre los altavoces alimentados por acumulador y me decidí por este. Quería un altavoz para tocar en la calle con mi bajo una guitarra y voz.
Después de haberlo usado unos cuantos días he podido observar los pros y los contras.
Pros
-Gran volumen
-Buenos bajos,perfecto para usar con bajos
-Mucha durabilidad de la batería
-Ruedas para poder transportar con facilidad
Contras
-Si se conectan 3 instrumentos a la vez(yo conecto mi bajo al auxiliar) aveces se baja el volumen de la entrada auxiliar y se oye menos

En conclusión ,si quieres un aparato para tocar en la calle con tu grupo es muy practico, si se tiene pensado tocar con mas de 3 entradas ejemplo(guitarra , voz y bajo)
seria recomendable coger un par de estos con la mesa a pilas Behringer Xenyx 1002B para poder sacar todas las lineas por los dos altavoces sin problema.
No dudaría en cogerlo otra vez, en una tarde amortizamos la inversión.

Pequeño pero muy útil
Cesc55 23.03.2021
Funcionamiento global y duración de la bateria excelente. Buen producto.