Behringer Powerplay PM1

Gran producto: sencillo, robusto, justo lo que necesitábamos
M4rina 23.07.2021
Habíamos probado modelos más completos como el Behringer P1 pero, para tener monitorización por cascos siempre disponible en un local con diferentes instrumentos y voces que van rotando, este modelo nos pareció la mejor opción porque no lleva pilas.

Siempre que los enchufas funcionan, no tenemos que preocuparnos de tener un cable de alimentación para cada uno, cambiar pilas, apagarlos cuando no están en uso...

¡A veces lo más sencillo es lo mejor!

O
in ear
Oscar752 15.11.2021
los usamos para ensayar ya que tengo el ensayo en casa y asi no molestamos a los vecinos, muy practico y economico (seguramente los de gama superior sacaran un sonido mucho mejor pero para el uso que le damos mas que de sobra, para un uso profesional/directo iria directamente por un in ear inalámbrico y a disfrutar )

Muy versátil
JorgeC 23.06.2016
Es un aparato muy versátil que puede ser usado como simplemente un adaptador de XLR a minijack con control de volumen (Para comprobar envíos de mesas de mezclas o splitters de prensa), como un sistema de monitorización por cables para músicos con control independiente de su volumen, tiene la ventaja de no trabajar con baterías y la inmensa comodidad de incluír una pinza para poder sujetarlo tanto al cinturón como a un atril por ejemplo.

Muy recomendable

Muy resistente
Sesin 01.01.2020
Necesita un control de volumen para mi preamplificador de auriculares, y la verdad que me debe por este por ser el más barato y ser pasivo, no amplificando aún más la señal, y lo mejor de todo es que ha aguantado todos los golpes de los últimos años sin problemas, una buena construcción en metal y sin duda perfecto si lo que necesitas es que no amplifique

TO
Es una buena opción y muy económica
Tremenda Opción 14.06.2023
Personalmente la prefiero a las que llevan alimentación adicional, es muy robusta y tiene un volumen adecuado con cualquier auricular con los que los he probado.
Yo no gastaría de más en estas cosas que no dan más calidad a tu sonido, es una solución para tocar en directo o estudio, muy adecuada.

AR
Alex Rey 08.07.2023
Amplificador de cascos pasivo. Hace su función aun que necesitarás exprimir un poco la salida de tu envío para tener margen con la señal de entrada.

Buenisimos
SergioHCastellanos 08.07.2021
La verdad me gustó mucho la calidad de construccion que tienen, es una herramienta muy muy util que recomiendo lleven si o si a sus presentaciones

Solución ideal para IEM por cable
GMDrums 28.11.2023
IMPORTANTE: Está planteado para conectarse a un amplificador de cascos con salida stereo (trs-xlr).

Si no se conecta así, escucharas en mono, bajo de volumen y solo por un lado.

Ya que muchos nos conectamos directamente a salidas auxiliares en jack o xlr (mono), sería ideal por lo menos tener la opción de combinar ese "mono" para escucharlo por los dos lados, como hace el "Focus mode" de Sennheiser.

Sin amplificador de cascos de por medio, la señal es pequeña, por lo que es interesante mandar prácticamente a tope y ya controlar con el potenciómetro.

Gran producto
acoll 15.11.2018
Es el producto ideal para empezar a probar la motorización con cable.
Es robusto y muy cómodo con la pinza que incluye.
Buen control de volumen.

Por el precio que tiene es inmejorable.

js
Perfecto sistema de monitorización
jose santana 16.05.2020
La relacion calidad precio es la mejor. Funciona perfectamente