Behringer PX3000 Ultrapatch Pro

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
UN TODOTERRENO
Anónimo 28.02.2017
Estamos ante un pach de conexiones multimodo muy pero que muy polivalente.
Por ese precio no encontrareis nada mejor, toda la instalación de mi estudio pasa por este pach, previos, micros de condensador, dinámicos, entradas a ecualización, pedaleras, la bateria electrónica, compresor, etc, etc.
Sinceramente, al principio pensé que era una m... pero enseguida me di cuenta de que los ruiditos que se colaban en mis líneas los provocaba yo metiendo cables mono sin balancear, o descuidando la configuración de mis líneas, haciendo las cosas bien el equipo funciona a las mil maravillas.
Cada grupo de cuatro conexiones (dos por delante y dos por detrás) tiene tres configuraciones posibles, NORMAL, SEMI y CROSS.
En NORMAL, las dos conexiones traseras quedan conectadas entre si y al conectar un yack en la parte delantera la conexión se interrumpe y accedes a la entrada o salida de los equipos que tienes conectados SIN DESCONECTAR NI CONECTAR NADA, LO HACE AUTO.
En SEMI, al conectar delante te permite AÑADIR la señal que metes a la ya existente en el flujo trasero SUPER ÚTIL en un estudio con medios limitados y conexiones finitas.
En CROSS conviertes el pach en una sencilla clavija de empalme que une las conexiones traseras con las delanteras sin interacción entre las dos lineas.
No sé como he podido vivir sin este cacharro los últimos años, lo tengo a ras de suelo con todas las conexiones traseras a mis equipos y he terminado con el interminable millón de cables y conexiones por todas partes, todo sale y entra del pach a ras de suelo con un aspecto limpio, ordenado y profesional, para colmo es bonito, bien construido e integrable en rack de 19", sencillamente, no sé que mas se puede pedir.

TOTALMENTE RECOMENDABLE y ofrece opciones y prestaciones que otros fabricantes mucho mas caros no ofrecen en sus productos. Sí, la calidad de materiales es mejorable, su funcionalidad, no lo creo, por lo menos a ese precio o incluso mayor.

Imprescindible
JunoOSX 04.02.2020
Son el centro de enrutado de señales en mi estudio. Llevan funcionado 9 años sin problema alguno.

Solución
PuenteArte 13.09.2019
Cuando sumas equipos se complican las conexiones. Esto mejoró mi flujo de trabajo, y hasta ahora a cumplido con el propósito para lo que fue diseñado sin ningún inconveniente. Tenía algunas dudas respecto a si podría generar alguna perdida en la calidad de audio. Lo comparé con la conexión directa a los equipos y no se perciben diferencias. Excelente calidad precio.

k
MUY PRACTICO
kikerab 03.12.2019
Este dispositivo me permitió ordenar el cableado de mi estudio, es simple y practico, se nota robusto no es muy pesado, pero si tiene un peso adecuado, el acabado es bueno, me gusto sobre todo por los selectores por cada una de las entradas y salidas y es simple de seleccionar las vías que deseas, lo estoy comprendiendo mejor para darle el usos según los requerimientos que se presenten. Complementé esta compra con un set de cables SK369S-15 que son de 1.5 mts de longitud.

KM
Simplemente Basura
Kike Molina 18.07.2020
La peor compra que he hecho, Los conectores están sueltos y se corta la señal (hay que mover los jack para que hagan contacto).
Los botones superiores (Normal, Thru y Half Normal) no funcionan ya que la señal pasa directa en cualquier posición de estos botones aun con el cable patch puesto en la clavija frontal no sucede absolutamente nada.
Se que por 47 euros no voy a tener un producto de primera gama, pero por lo menos deberia mantener un minimo de calidad este producto.
Ademas en la parte frontal no tiene espacio suficiente para poder escribir que tipo de coneccion se esta usando, creo que los ingenieros de Behringer deberían de colocar mas atención a estos detalles y no solo colocar productos malos para cubrir un mercado de productos baratos y matar a la competencia y si lo van a hacer, por lo menos, pedimos un mínimo de calidad en sus productos.
47 euros perdidos ya que el producto se fue directo a la basura.

O
Hace su función
Otroestilo 28.05.2020
Utilizo este patchsbay para la conexión de el rack de dinamica que tengo.
Es un producto construido de manera solida. Los botones de configuración de la parte superior ayudan al usuario no familiarizado con los patchs a realizar una configuración optima.
El producto trae manual de usuario que explica perfectamente las funciones de los botones superiores.
Se puede anclar en un rack de 19"

sd
Muy bien.
southern deserts 30.04.2020
Calidad precio inmejorable. el sonido no se ve afectado y además permite varias opciones de una forma simple.

x
Un gran producto muy versatil
xenoformo 17.12.2019
Para los que queremos tener el estudio lo más organizado posible es una herramienta imprescindible. Así mismo, ayuda a que las conexiones del resto de los equipos sean más longevas al anular prácticamente su utilización

Cumple
Juan384 25.12.2020
Por el precio que tiene es perfecto.

muy buen resultado
Victor4796 19.03.2014
en mi estudio casero esto es algo necesario, y asi puedo proteger otros interfaces y no dañar las conexiones de entradas y salidas,
por la clidad precio muy buen resulatdo y buena construccion, me ha sido muy util.
muchas gracias, muy recomendable.