Et
Conectar y grabar! ya no hay escusa para grabarte con el móvil!
Er tuba 26.10.2020
Básicamente ha sido sacarlo de la caja, instalar los drivers ( 1 minuto) y listo para funcionar.
He conectado el micro de condensador y fenomenal, ya que trae la alimentación Phantom.
No necesita de fuente de alimentación, solo con la toma USB, y eso que tiene que alimentar la entrada Phantom. Maravillas de la electrónica moderna que puede transformar 5v en 48v

Es muy compacto, con buenos acabados y ligero ( una vez más, maravilla de la electrónica moderna). Con lo poco que ocupa y sólo necesitas un cable al ordenador, aparte de los del micro y la guitarra, lo puedes llevar en los bolsillos de la funda sin problema.
Por el precio, para los que están empezando, no creo que necesiten más, salvo que necesiten más entradas a la vez. Pero para grabarte en casa con tu instrumento y un micro, ya no hay escusa para grabarte con el móvil.

Ahora solo necesito aprender a cantar y tocar bien, pero eso creo, no lo podré comprar

CR
Calidad/Preciorecio inmejorable
CDN Records 16.09.2019
Yo utilizo esta tarjeta en mi home estudio para mis producciones.
Y es una tarjeta de sonido a la altura de cualquier otra de gama media.
Sí es cierto que su carcasa está hecha de plástico y sus acabados hacen que parezca un juguete. Pero lo bueno es su interior. No introduce ruido blanco al grabar. Sus ruedas de control de volumen son precisas y suaves. La alimentación de 48v para micrófonos es justa y estable. En general una buena tarjeta de sonido para grabar aquello que gustes. Decir también que la salida L/R que tiene para equipos externos reproduce un sonido limpio y claro.

Pros: La facilidad que tiene para ser usada. Lo lijera que es y lo intuitiva que resulta.

Contras: Tengo 2.
-El primero es que debido a algún motivo que desconozco, cuando se reproducen simultaneamente dos sonidos de distintos programas, se solapan y suenan mal. "Clipean"
-Y el segundo contra es es algo totalmente causa del azar. Y es que, pese a su bajo precio y buenas prestaciones, mi unidad, en concreto, tenía un defecto de fábrica que hacía que el canal izquierdo se escuchara menos que el derecho. Un 14% menos. Es solo casualidad.

La recomiendo encarecidamente para aquellos que no dispongan de un presupuesto elevado y quieran seguir consiguiendo una buena calidad de sonido en sus grabaciones.

Brutal!
jonasio 25.12.2021
Llevo casi 3 años usándola sin descanso. Hago grabaciones semanales de trombón y guitarra con distintos micros. Los voy intercambiando, según lo que busque, pero siempre uso la misma tarjeta de sonido.
Voy a poner puntos fuertes y a mejorar de esta interfaz de audio:
Ventajas:
Muy barata. Súper versátil. Buena calidad en los trabajos realizados. Muy intuitiva. Básicamente, plug&play.
Desventajas:
La botonera está diseñada de forma que es fácil que se llene de polvo. Yo le fabriqué una cajita para evitar este pequeño problema (QUE no afecta nunca al sonido, solo a la imagen externa). Los materiales dan la impresión de plasticosos.

Mi valoración es:
Si tienes un presupuesto bajo, esta interfaz es perfecta. Si buscas muchas entradas, puedes combinarla con cualquier mesa que tengas. Sinceramente, por este precio no tienes nada mejor.

AG
Está bien
Alo Garcia 21.07.2020
La tuve un año. La compré para empezar a grabar y la verdad es que a grandes rasgos me ha dado el apaño, pero si me preguntas te diré que mejor ahorres y te tires más por un modelo superior. Sólo tiene una entrada de micrófono, por lo que no vas a poder hacer mucho si te gusta probar combinaciones, el volumen del monitoreo va en función de la ganancia de entrada, sólo sale por RCA y por auricular...

Si sólo buscas grabar tus temas y no quieres complicarte mucho la vida, adelante, pero si tienes pensado darle caña, yo tiraría directamente a por la UMC202 o la UMC204HD, son un poco más caras pero tienen más para jugar.

Cumple su función
VíctorTarela 06.01.2021
Simple y efectiva para pequeñas grabaciones y escuchas domésticas. Sus limitaciones de características solamente son reseñables en caso de querer ir más allá, como la incapacidad de conectar más de 2 monitores (y que la conexión con estos no pueda ser realizada por cable jack), ausencia de conexión MIDI, imposibilidad de regular el volumen del monitoreo directo o de mezclar la señal del ordenador con ésta... Por esas cosas, a mí se me quedó pequeña. La recomiendo solo en caso de que su uso vaya a ser limitado (y el cual ocurre en un 80% de los casos). Hay alternativas algo más caras pero que harán un mucho mejor servicio, como la U-Phoria UMC204HD, de la misma marca y la cual uso en la actualidad.

SL
Prácticamente regalado por este precio
Samu Lorente 17.12.2020
Llevo tocando más de medio año con esta interfaz, he usado guitar rig 5 y bias fx, todo sin ningún problema, aporta un sonido muy profesional, la tarjeta tiene latencia pero se soluciona comprando un adaptador jack para conectar los cascos y usando la opción que esta interfaz aporta de "direct monitoring", yo la sigo usando para grabar mis videos tocando y todo perfecto, muy recomendable.

i
Perfecta para comenzar
ihperez2 11.04.2019
Como siempre Behringer no decepciona. Una tarjeta similar de Scarlett, Steinberg o cualquier otra marca, costaría el doble o incluso más. La tengo desde hace casi dos años y está como nueva.
Obviamente una tarjeta de una gama superior hará que tus grabaciones suenen mejor, pero esta por el precio que tiene, te puede dar la calidad de sonido de una tarjeta de más de 100€.

SD
¿Se le puede pedir más?
Sergio David 11.04.2021
El problema con las interfaces baratas como esta siempre son los drivers, pero con los Asio4all esos estamos servidos: baja latencia y calidad de sonido suficiente. Es cómoda de usar con sus potenciómetros en la zona alta, tiene su entrada de micro con alimentación seleccionable y la salida de auriculares. ¿Qué más le puedes pedir? Funciona bien, suena bien, no da problemas de ganancia de entrada. Genial.

DA
Te saca de un apuro
Daniel A. 667 18.10.2022
No es la mejor interfaz, pero para el precio que tiene te puede sacar de un apuro en caso de necesitar grabar algo y el sonido no es malo del todo, para empezar e ir probando cosillas es bastante recomendable.

U¬Phoria UM2
joegall 18.12.2018
Por el precio no se puede pedir más. Tengo una M Audio Fast Track USB. mismas características pero en su día mucho más cara. Puede grabar dos pistas a la vez, no parece introducir ruido, y lleva alimentación phantom cosa que la M¬Audio no tiene.