Behringer U-Phoria UMC202HD

Asequible, buena y funciona en Linux
Eequiis 23.01.2019
La tarjeta de sonido es muy buena para el precio por la que se vende.
En primer lugar me sorprendió lo pequeña que es, por lo que se puede llevar como una tarjeta portátil. Y aún así no es ni muy pesada ni muy ligera. Es decir, los materiales no son plásticos baratos, pero ello no implica que pese como una piedra.
Funciona a la perfección con instrumentos amplificados y micros.
Su latencia es inapreciable y su calidad de sonido muy buena.
Lo único que hecho en falta es un botón de mono/estéreo para la monitorización directa con cascos, pues la necesitaría cuando estoy grabando guitarra por ejemplo (solo se escucha un lado).
Si tuviese eso sería la madre de todas las tarjetas baratas.
En resumen: muy muy buena compra.
Vale más del precio que pagas, y te ahorra el tener que comprar alimentaciones fantasma extra para micros de condensador.
Y lo mejor de todo es que funciona a la perfección en Linux (Mint 18.3 en Audacity).

DM
¡Una compra genial!
D. Maestre 09.06.2020
Llevo alrededor de un año y medio usando esta interfaz tanto para grabar en casa como en el local de ensayo y no solo no me ha fallado nunca, sino que la calidad de las grabaciones es mucho más alta de lo que pensarías al ver lo que vale esta tarjeta.

Solo tiene un par de detalles que se podrían mejorar: aunque con la monitorización directa puedes escucharte sin preocuparte por la latencia, solo se escucha por un lado, imagino que por estar grabando en mono, encuentro que no debería haber ningún problema para dirigir ese canal en mono a ambos lados de los auriculares. Grabaríamos en mono el bajo y la guitarra, pero nos escucharíamos en estéreo. Aun así, esto no te impide monitorizarte correctamente, con un lado ya es suficiente.

El otro detalle es puramente estético, tiene un recubrimiento en la parte frontal que se puede rayar ligeramente con facilidad, así que lo mejor es manejar la tarjeta suavemente y vigilar que no la rayes con las uñas.

Los pros de esta tarjeta es todo lo demás: bajo precio, facilidad de uso, alta calidad en tus grabaciones, no le falta el Phantom +48V, lo cual es imprescindible para ciertos micrófonos y es versátil. He grabado voz, bajo y guitarra con geniales resultados.

Sin duda, la volvería a comprar si me fuera necesario.

H
Buena tarjeta por poco precio
Hedoné 08.02.2020
No da problemas de latencia, los drivers funcionan en Windows 10 sin ningún tipo de problema y no mete ruidos molestos (como sí lo hacía la Guitarface II de Miditech que tenía antes de comprar esta). La construcción es robusta, los materiales no parecen de mala calidad y, por el precio, es perfecta para un home studio de iniciación.

t
lo recomiendo para comenzar con tu propio home estudio
tirametallica 30.07.2019
Como interfaz para un uso básico muy buena, y la opción del "direct monitor" te saca de unos cuantos apuros, para mi que grabo guitarra y voz me parece que esta bien, y ademas las dos entradas me permiten colocar un teclado y grabarlo en estéreo, ademas al conectar la guitarra a través del amplificador a la interfaz logre sacar un sonido exageradamente bueno, ya la he recomendado a amigos, estoy muy contento con esta compra, ademas tengo la opción de +48v que de momento no utilizo mucho pero que me servirá en un futuro cercano. Finalmente cabe destacar que tiene un diseño robusto que la verdad esta en acorde con lo que uno desea en estos casos, algo de calidad, que no parezca un juguete para niños

Bp
Tito Merchan
Bajista por más de 5 años 11.03.2022
Excelente tarjeta de sonido para un bolsillo ajustado.

Pros
Económica
Excelente calidad de grabación
Bien construida
Sólida y con buen peso

No hay contras, la recomiendo totalmente.

Calidad/precio insuperable
Melsar 01.09.2020
Esta es mi primera tarjeta de sonido externa que compro con fines exclusivamente musicales. Me ha sorprendido muy gratamente la calidad y potencia que desarrolla comparada con otras tarjetas de sonido internas en PC. Los materiales parecen buenos y su construcción sólida y robusta. He leído bastante por internet para decidirme por esta mi primera tarjeta y sinceramente estoy muy satisfecho. Entiendo que siendo principiante es todo lo que necesitas y más. Además, por este precio es insuperable.

Muy satisfecho
LCB. 29.07.2021
Relación calidad precio increible. La he utilizado para grabar un disco completo y ninguna queja. Sencillo y comodo de usar y con una gran calidad de sonido. Además es resistente, ha caido un par de veces al suelo y sigue perfecta. Solamente la cambiaría por una de más pistas para grabar mas instrumentos a la vez.

UMC202HD
Juan9330 26.07.2021
Esta interfaz me sorprendio realmente por el tamaño que tenia cuando la ves impresiona lo pequeña que es, por los materiales que esta hecha la carcasa es robusta y tiene pinta de ser bastante resistente a golper, viene con su USB para conectar directa al PC, en cuanto a sonido la he utilizado para graba en el Qbase y para tocar con el Amplitube y sin ningun problema, gran sonido

Excelente
Ramiro1 14.03.2022
Es una excelente opción sin gastar mucho.

Muy buena interfaz de audio
Jowix 08.01.2022
La compre hace bastante y tiene muy buena calidad precio, no me ha dado problemas nunca y funciona increíblemente bien