Excelente relación calidad - precio
Greti 17.02.2020
Las principales ventajas que ofrece este modelo son las dos salidas para jack / micrófono, y conexiones MIDI en la parte posterior. Además tiene una interfaz simple y versátil a la hora de conectarla.

Como "contras" me gustaría añadir que "clipea" un poco (lo notareis con distorsiones pesadas y pedales de fuzz más overdrive). También hay un detalle que cabe destacar. Es un dispositivo de "plug and play" pero a la hora de conectarlo debes de descargar los drivers de la pagina oficial de behringer, hecho que no resultaría contrario de no ser porque hay dos versiones para Windows, inhabilitando la una a la otra (recomiendo la versión ASIO 4.38).

En definitiva la mejor opción de gama media.

Interface de audio competitiva
Anónimo 19.04.2016
Para empezar tenemos ante nosotros una tarjeta de pequeño tamaño con carcasa metálica. La apariencia y el tacto de los botones es bueno.
Tenemos entrada de linea y de instrumento, con un gain para cada entrada. y el botón pad, que reduce decibelios a la entrada (muy util para que no clipeen las guitarras).
Tenemos también una tecla por detrás para activar el phantom ( para los micros de condensador) y lo más importante, los previos Midas que me han dejado muy satisfecho. En comparación con el resto de tarjetas que poseo, estos previos se sienten más brillantes y con más presencia en las grabaciones.

Pros:
- Los previos Midas. Nada de ruido, latencia 0.
- La Carcasa Metálica y el tamaño.
- Se alimenta con el USB y no necesitas una regleta enorme al lado
- El botón pad es muy útil.
-90 euros y las prestaciones que ofrece la hacen un rival dificil de batir.
-Tiene entrada midi.

Contras:
-Aun teniendo una perilla pensada exclusivamente para el control del volumen de los altavoces (main out), se queda un poco corto de volumen, (no es grave, pero se echa en falta esa opción)
-No tiene botón de encendido, se activa cuando conectas el usb al pc.
-Quizá la marca y que no tiene muchas ventas ni valoraciones, pueda echar a más de uno para atrás.

Una tarjeta que cumplirá tus espectativas sin despeinarse y por la mitad de precio que sus competidoras.

TR
Si quieres un portable de Calidad es perfecto. Si no, invierte y vete a por el modelo superior.
Tono RS 14.01.2021
El modelo esta muy bien si tu equipo de grabación no es muy exigente. Si repitiera la compra me iría a por el hermano mayor con 4 entradas (UMC404HD) para poder grabar voz y piano a la vez (son necesarias tres entradas) o para grabar varios instrumentos y voces. El precio aumentaría pero poco.
Eso si! Este modelo es portable que da gusto! Me lo llevo con el portátil de un sitio a otro para grabar maquetas o mientras compongo. En una mochila con el portátil, este interfaz y un micro... Y ya tienes estudio portátil!
Con Cubase y Reaper funciona perfectamente, seguro que con el resto de programas también. Si no te vuelves loco con el numero de pistas y los instrumentos digitales puede mantener unas tasas de grabación-reproducción muy decentes sin apenas retraso (pero igualmente tiene salida de audio directa a los cascos si es para que los cantantes se escuchen al grabar). Sus opciones están bien equilibradas en rendimiento.
Por el precio que tiene es perfecto (yo diría de los mejores).
Si buscas portabilidad, espacio, este es el modelo. Si crees que vas a exigirle algo mas... compra el modelo superior, a mi se me quedó corto después de un tiempo pero lo sigo usando por lo compacto que es. Además no necesita cable de alimentación. La energía se la proporciona el mismo USB del ordenador.
Asegúrate de mirar bien todas las entradas para saber si están las que necesitas. No tiene entrada USB para instrumentos pero creo que tiene casi todo lo demás que puedas necesitar. (La entrada USB que se ve por detrás es la de conexión con el ordenador)
Como modelo compacto en relación calidad precio es de lo mejor..

W
Muy sólida y fiable
Ware 11.04.2022
Se trata de una interfaz de audio bastante fiable y con una gran relación calidad-precio. Es capaz de trabajar hasta a 192khz, está alimentada mediante USB y posee conexión MIDI.
Su reducido tamaño, elegante diseño y calidad de los materiales hacen que sea un accesorio muy fiable tanto para usarla en estudio como para trabajar con ella en directo.

JD
Perfecto, por el precio que tiene
JM Díaz 15.03.2022
Estoy encantado con esta compra.
Se instala fácilmente, se alimenta por USB, y para usarlo de modo doméstico es perfecto: sin latencia, sin ruidos, fácil de usar, y cumple su función de maravilla.
Muy recomendable

Bien construida y sin ruido apreciable.
Naser9 16.07.2020
Sabiendo el historial que ha tenido Behringer de construir productos muy mediocres estaba algo escéptico sobre adquirir esta interfaz, y no me conseguía decidir entre esta y una interfaz de Focusrite.
Finalmente decidí coger esta, pues cuesta bastante menos y tiene muchas más características, y estoy bastante seguro de que elegí bien.

Los materiales parecen de buena calidad y está hecha entera de metal, todas las características funcionan perfectamente y al grabar no se aprecia apenas ruido, siendo muy notable la diferencia entre los preamiplificadores MIDAS que lleva esta interfaz y los preamplificadores de interfaces más baratas como la UM2.

El único problema que encontré fue que por alguna razón, con tamaños de buffer altos, se oyen ruidos de crack, pero
sospecho que esto tiene que ver más con mi propio equipo que con la interfaz en sí, así que yo no me preocuparía demasiado por ello.

En conclusión, si os encontráis indecisos frente a si comprarla o no, yo le daría una oportunidad, pues pocas interfaces en el rango de precio se aproximan lo más mínimo a la calidad de esta.

Pd
Puertos midi... Increíble.
Pedro de Valencia 09.05.2020
Lo uso para estudio de grabación casero. Siempre había usado tarjetas integradas sofisticadas, pero este formato es comodísimo. Lo elegí por los puertos Midi (Conexión clásica), era el más económico con estos puertos, y además me daba dos entradas mixtas de Xlr y Jack, salida cuadrafónico, +48v para micros de condensador... Fue una apuesta y salió muy bien ya que tenía un teclado de más de veinte años con salida y entrada midi y no sabía si iba a funcionar, y funcionó, vaya si funcionó. Estoy eufórico. Ojo, que el midi es el antiguo, no es USB. Acordaos que comprar dos (dos, sí, dos, usa entrada y salida y hay que ponerlos al revés) cables Midi con la interface. Nunca sabes cuando los puedes necesitar y son baratos.

Mi tarjeta favorita
VíctorTarela 06.01.2021
He tenido tarjetas de ambos lados de la balanza. Por un lado, he tenido la Beringer UM2, que aunque me haya hecho un muy buen servicio, yo necesitaba algo más- Tuve prestada una Komplete Audio 6 que, tras haber adquirido la UMC204, he de decir que se asemejan mucho en todos los aspectos. Ésta última es la que más me ha gustado. Calidad de fabricación, todas las opciones que necesito y yo al menos no percibo ninguna diferencia en el sonido respecto a la de Komplete Audio.
Sin poder aportar mucho más, por su precio, es la mejor tarjeta de sonido que he podido comprar.

LC
Comparada con una Focusrite Saffire 6 USB
Luis C 05.08.2020
He podido usar durante un tiempo ya esta interfaz y, en comparación con mi otra interfaz (Focusrite Saffire 6 USB, ya descatalogada, pero con las mismas prestaciones y configuración) no tiene nada que envidiar, y eso que la otra fue mucho más cara.

Fabricada en metal, cuenta con dos entradas de linea, fantom y salida y entrada midi. Se instala y configura rápidamente, por lo que no hay ninguna pega.

Para home studio es perfecta. Si quieres más cosas, como entradas y salidas o evitar el retardo (Que no tiene casi, pero si no la tienes bien configurada con tu DAW puede ser un fastidio) hay que subir de precio.

Muy buena
Jbauu 24.04.2023
La compre hace más de 4 años y no ha empeorado nada, ya se me ha quedado corta en prestaciones, pero en estos 4 años le he dado un uso increible. Me parece una buena elección como primera tarjeta portátil, pero se que por un poco más hay opciones más rentables a la larga