Increíble relación calidad/precio
RockBlaster 25.10.2021
He adquirido esta interfaz para grabar algunas reuniones y conferencias vía Zoom aprovechando su portabilidad. La uso con un portátil con Windows 10 y ha sido enchufarla y usarla. No puedo dar opiniones en cuanto a la calidad de los preamps, solo puedo decir que cumplen sobradamente, ya que para grabaciones de música e instrumentos uso otra de mayor gama. Pero para grabar una conferencia, en donde no importa que haya algo de ruido residual va muy bien.

Es de metal aunque con acabados evidentemente económicos. Uso un micro de condensador y la interfaz provee los 48V requeridos (solo eso ya vale la mitad o más de su precio) y se alimenta por el USB mismo del PC al que lo conectas. Los potenciómetros responden bien, la salida de auriculares tiene buen volumen y en general va muy bien. ¿Cosas reprochables? no contar con su propios drivers, quise descargarlos pero vi que eran los Asio4All, así que he dejado los genéricos que instala por defecto, tal vez, si la quisiera para hacer música y usar la monitorización y tal me plantearía instalarlos. Debo terminar de probar el resto de funciones, pero de momento por el precio pagado estoy muy satisfecho.

Buen equipamiento para principiantes
DreamsBook 04.03.2022
El procesador no viene con su programa propio, yo ya tenía instalado por suerte el ASIO4ALL, en cuantoe coges el truco (hay tutoriales por YT) es muy sencillo de usar y tiene muy buen sonido.

v
Cumple con su cometido
vixki 23.12.2021
Tarjeta de sonido por USB bastante correcta, útil para conectar un micrófono y una guitarra(instrumento por jack). Cuando llega el audio al PC lo mejor es separarlo con algún programa estilo Voicemeeter y los drivers ASIO4ALL

Manolo Sánchez
Miarma 18.01.2022
Tiene una calidad de sonido más que aceptable por el precio que tiene, así que recomiendo su adquisición si no eres un músico profesional

La mejor interfaz de audio barata
Titi2194 23.11.2021
La compre para conectar un teclado a mi laptop y usarlo como controlador midi en Ableton lite. Solo tiene dos canales pero es una de las mejores opciones si no quieres gastar mucho. La volvería a comprar

Firme y solida
Federicmax 30.08.2021
Evaluando objetivamente la famosa relación "calidad precio", son increíbles las características que ofrece este producto. Limpieza en el sonido, fidelidad en la digitalización de señales, calidad de construcción. Totalmente recomendable.

KrzetiN 20.10.2021
Buena interfaz materiales robustos y buenos potenciómetros se sienten buenos al tacto.

Por ese precio no le puedes pedir mas
Rockfa 31.08.2021
La he usado como recurso de emergencia y cumple perfectamente su función. Me ha dado algun problema con protools pero por ese precio no le puedo pedir mas.

AA
Encantado.Una interfaz decente con un precio excelente.
Arnau Ac 04.07.2020
Sabia lo que compraba, quiero iniciarme en el mundo de la grabacon.
Calidad precio excelente.
Sonido Bueno.
Hay que saber sus limitaciones. Pero si ya las sabes es perfecto. Si necesitas mayor calidad por que ya sabes de edicion y grabacion necesitas algo mas.
Super portable ademas.
Toco el bajo electrico y a parte de la grabacion puedo usarlo para ensayar con diferentes sonidos que me ofrezcan los programas de edicion. Y ha sido una maravilla.
Tengo ahora tanta variedad y posibilidades gracias a una interfaz decente con un precio excelente.

Para iniciarse, una opción clarísima.
Cyanic 25.11.2021
Calidad/Precio brutal, para principiantes que quieren iniciar en este mundillo, no tiene la mejor construcción, no tiene el mejor sonido tampoco, pero es muy resultón y por el precio que tiene, no puedes pedir más, en su día lo pille junto al Behringer XM8500 y no tengo pega alguna, de hecho ahora estoy buscando avanzar y este combo lo heredo mi hermana.