Ja
Buen producto
Jon andoni 10.12.2012
Un aparato sencillo ideal para grabar en el local.En relacion al coste del aparato la calidad es muy buena.Muy recomendable tambien para usarlo como tarjeta de sonido en portatiles suele ser de una calidad superior a los equipos normales y ademas no dañamos las conexiones de este.
Tiene la gran ventaja de que podemos sacar el sonido en directo y asi no oirlo con retardo cosas que algunas tarjetas mas caras no traen.
en definitiva estoy muy satisfecho con el aparato lo recomiendo para cualquier persona que se este iniciando en la grabacion o simplemente como tarjeta de sonido externa auxiliar

Muy poca latencia
JGL0374 28.11.2020
Lo mejor es el precio y la gran velocidad de respuesta, obteniendo unos valores muy bajos de latencia. Por ejemplo, se puede tocar la guitarra eléctrica y escuchar lo que se toca sin notar ningún retardo.

Ba
Genial para el precio
Bross aka Bronxio 24.11.2023
Cumple su función y me saca de apuros en muchas ocasiones. Lo he probado en Android y Linux y funciona plug and play. No lo he probado en Mac, pero entiendo que es class compliant para él.

Eso sí, hay dos peros:

1) a veces se cuela un parásito en la entrada de audio (un pequeño zumbido agudo-digital) que puede estropear grabaciones, y

2) en Windows necesitas un driver antiguo que Behringer ya no ofrece (creo que por problema de licencias) si quieres usar motor de audio ASIO, porque con el driver genérico USB Audio CODEC da problemas. Además, aunque no uses ASIO, parece que detecta la entrada como micro, graba bajo y duplica el canal estéreo. Pero si usas dicho driver o usas cualquier otro sistema operativo, sin problema.

Id
Interfaz de audio barata y útil.
Improved day 17.12.2015
En un pequeño espacio tienes una interfaz de audio con entradas RCA y salida minijack y además de eso, el tamaño permite llevarlo en un bolsillo de una maleta.

Por otra parte, no hay ruido de fondo y es una alternativa bastante barata y buena que siempre puede serte útil.

Totalmente recomendada.

Cumplió
N0M4D 01.10.2023
Compre esto cuando tenía 19 años para grabar la demo de mi grupo. No teníamos mucho presupuesto y tuvimos que apañarnos con esto, un pedal de distorsión y la versión gratuita del Reaper.

Recuerdo aquellos tiempos con nostalgia siempre que escucho la maqueta, que llegó a tener formato físico y de la cual aún conservo dos copias.

Como opción low-cost para grabar una demo no está mal. Para nosotros cumplió. Ahora bien, no esperes resultados super pro ni nada por el estilo.

TA
No hace falta mas
Técnico AV 03.12.2019
Si tienes que sacar sonido de un portátil para amplificarlo y meterlo en una mesa de audio esta es la compra ideal. Para el precio que tiene para mi es la solución ideal. Hay otro tipo de tarjetas a precios mas elevados, después de probar con varias considero esta la mejor solución calidad/precio.

JP
Tarjeta de sonido simple y buena
Jose P. 16.07.2012
Tarjeta de sonido simple, con una entrada y una salida estéreo RCA. También tiene una salida óptica.
Ocupa poco espacio y es fácil de guardar y transportar.
Instalé los drivers ASIO de su página web sobre windows 7 64bits y se obtiene una latencia cero y el sonido es bueno, sin ruido.
Dispone una una salida jack 1/8" para auriculares con regulador de volumen.
En mi caso la adquirí para alternar con la tarjeta de sonido ESI U46XL, cuando no necesito potencia.

portatil
Guitoher 30.04.2020
esta interface es perfecta para llevas a cuelquier lado pera hacer grabaciones expres o en algun lugar que necesitemos de inmediato

AR
Uso doméstico
A. Rodrigo 27.11.2012
Ideal para evitar tarjetas de sonido internas en dispositivos portátiles. Se agradece el cable tan largo para una tarjeta de sonido. No se puede pedir más por calidad precio. Es plug&play, así que su instalación es inmediata.

Para lo que vale cumple
Martin951 22.02.2013
Para el valor que tiene este articulo cumple perfectamente, he conseguido reducir la latencia a un minimo muy aceptable, casi inapreciable. La verdad que con eso ya me doy por satisfecho.