Behringer ULM300USB

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Se satura con facilidad si está el volumen del micro de mano alto.
Cesc55 23.03.2021
La calidad de construcción es buena, el problema en mi opinión, es que si se conecta un micróno de cable (Behringer XM1800S) a la entrada 2, y este micrófono inhalámbrico (entrada 1 fija), los niveles de sonido son diferentes. El micrófono de cable permite más nivel sonoro, y si se intenta compensar el nivel subiendo el volumen integrado en el cuerpo del micrófono inhalámbrico, si se habla alto produce una distorsión (clipping).
Aparentemente no hay control automático de ganancia en la circuiteria, cosa que seria muy útil.
Esta es mi opinión, espero que sea acertada.

DF
Muy limitado
David Fendetestas 22.09.2017
El micro suena bien.
Sin embargo tiene el inconveniente de que sólo se puede usar con mesas de la marca, y de que, debido a su diámetro, tampoco es compatible con las pinzas de micrófono standar.
Por otro lado, es demasiado grande también.

PRECIO CALIDAD ESPECTACULAR
Anónimo 06.01.2017
Adquirí este micrófono hace poco y la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido puesto que si lo comparan con otros productos de mayor precio que trabajan con unidades receptoras de señal con antenas y alimentación, vemos que este equipo únicamente con un usb conectado al altavoz logra abarcar mucho mas campo de conexión entre el micrófono y el receptor, funciona a grandes distancias e incluso en distintas estancias de una casa. Teniendo en cuenta el precio que tiene creo que se posiciona entre los mejores de su campo, ademas lleva un sistema de botones muy comodo desde el cual puedes encender y apagar el micrófono y subir y bajar el volumen, todo ello sin distorsionar el sonido emitido por este puesto que los botones son de muy buena calidad.