1.645 €

Excelente
Isidro 15.05.2015
La pequeña de la serie x32

El software es el mismo que el resto de x32, solo que tienes 16 previos (igual que la compact)
La principal diferencia con la compact y con la x32 (grande) es que no posee los lcd por canal, la pantalla es algo más pequeña (aunque se ve genial), no posee los botones físicos de grupos de mute (aunque los puedes asignar a los botones asignables)

Calidad/precio difícil de superar.

Lo volvería a comprar con los ojos cerrados
RSDs 03.07.2018
Este equipo es uno de esos, que independientemente de cuanto lo uses continúa sorprendiendote.

La relación calidad / precio es inbatible.

Lo adquirimos inicialmente por su precio y versatilidad, pero después de utilizarlo alabamos su relación senyal / ruido, su facilidad de uso, y su capacidad para lidiar con todo tipo de escenarios, desde uno básico amateur a uno profesional con innumerables ecualizaciones, retornos, efectos, etc.

El oscilador integrado, la librería de efectos, y la posibilidad de configurar cualquier entrada / salida a nuestra conveniencia lo convierten en un producto camaleónico, referente en su segmento, y a la altura de cualquer amateur / profesional exigente.

la tuve que devolver a reparar una conexion, pero por lo demas estupenda
Anónimo 18.08.2014
la mesa, si no viene con defectos de fabricacion, cumple con las espectativas y muy bien. el precio es inmejorable, y la expansion x-usb para usar con los daw convencionales y compatibles con hui es perfectamente util y funcional (latencia uy baja, y sonido mas que aceptable a mi parecer). una buena compra si no da problemillas de hardware (conexiones xlr problematicas). la recomiendo.

JL
Versátil y comoda
Jordi Lopez 14.05.2019
Es idéntica a la X32 grande pero en compacto es muy intuitiva y fácil de usar para mi una de las mesas de directo digitales calidad precio i prestaciones de lo mejor. Los previos son midas i eso ya es calidad

Impresionado!
Anónimo 07.11.2016
Esta mesa de mezclas digital para el precio que tiene, es una maravilla!

Tiene una gran cantidad de opciones que te proporciona versatilidad tanto en directo como en estudio.

El banco de efectos tiene un buen sonido y los previos son mejor que aceptables.

Buena eleccion para estudio por su posibilidad de DAW Remote y su X-USB de 32 canales bidireccionales.

Esteticamente es muy buena y el hecho de ser compacta ayuda a su transporte.

La unica pega que veo es que no tiene entradas de linea.

En general es de las mejores elecciones si quieres una mesa digital que vas a utilizar en estudio y para pequeños directos.

f
Excelente relación calidad-precio
fapalar 01.06.2022
Mi estandard es Yamaha CL/QL. Por circunstancias imprevistas, he tenido que adquirir dos consolas tipo X32 Behringer y ponerlas en marcha. Estoy muy gratamente impresionado del rendimiento de estos equipos y por el precio tan excelente al que se vende, Si bien les falta algo de detalle y calidad constructiva, el panle no es táctil, conectores low cost, fadders solo pasables, por lo demás nada de objetar.
Excelente conectividad, llevando al equipo a lo más alto al incorporar la tarjeta X-Date, que tampoco se puede considerar cara si se comprara con la de otros fabricantes. El módulo Brooklyn II es el mismo en todos.
Lógicamentr, Made in China, pero como otros equípos carísimos de fabricastes de alto estandar.
Si estás familiarizado con las consodas digitales, aprendes a usarla en una hora.
Compra muy recomendable para presupuestos ajustados o necesidades en las que el equipo peligra de sufrir indicentes.

La mejor mesa calidad/precio que he probado en mi vida!
Samolo 12.11.2015
Es una mesa que recomiendo a cualquier persona que vaya a dedicarse al mundo de sonido tanto en directo como en estudio, la persona que quiera tener un todo en uno y de calidad le recomiendo esta mesa.

Sonido 10.
Manejo 10.