Pequeño, pero matón
Anónimo 24.01.2017
Buscaba algo para poder grabar mis propias composiciones en casa sin "ruidos sucios" de fondo, algo sencillo, no muy caro. Y aquí está, cumpliendo con las expectativas. En lo que llevo usándolo, pienso que es un mezclador ideal para eso, composiciones en casa, maquetas...

En cuanto a la fabricación y características físicas, lo que más me sorprendió cuando abrí la caja fue ver lo pequeña es. Puedes cogerla con una mano perfectamente. Para mí esto es una gran ventaja, puesto que puedes colocarla en cualquier sitio, no ocupa apenas espacio en comparación con otras interfaces.
Es de fabricación muy dura, los botones son muy suaves y sensibles. He grabado con otras interfaces más caras y esta les supera en ese sentido.

En cuanto a sonido, tengo que decir que, pese a lo sencilla que es, tienes que echar mano del librito de instrucciones para configurarla correctamente (es una chorrada lo que hay que hacer). Una vez configurada, el sonido es bastante bueno. Cierto es que queda un ligero ruido de fondo, este es el punto donde quizá flojee, pero aun así, el sonido que saca de mi guitarra, por ejemplo es muy nítido, por lo que estoy bastante satisfecho con ella.

La recomiendo para aquellas personas que buscan algo básico para componer en casa, grabar sus instrumentos o su propia voz de una manera más que satisfactoria o que dispongan de un presupuesto limitado. Realmente cumple con las expectativas.

X
Compacta, ligera y
Xurxo 10.05.2013
Una mesa de mezclas cuyos mejores aliados son su reducido peso y su estilo compacto. Por su ligereza, es ideal para llevar y montar en dos minutos tu ordenador y un micrófono a tu equipo de sonido. Es perfecta para improvisar montajes rápidos. Con respecto al sonido, no tiene ninguna falla.

Es extremadamente útil para micrófonos de condensadores, ya que incluye la entrada fantasma de 48 voltios y es realmente fácil de instalar, dando salida directamente por USB. Incluye control de ganancia y la propia ecualización de micrófono. Esto es, funciona además como una tarjeta de sonido para ordenador, bastante rápida, hay que decir.

En cuanto a la fabricación, esta es más que correcta, un acabado en plástico muy elegante, muy limpio. Los seis 'sliders' y los potenciómetros deslizan estupendamente. Sin embargo, la configuración de salidas y entradas, realizadas mediante los tres interruptores superiores puede ser un poco liosa al principio, hasta que le coges el truco.

En definitiva, esta es tu mesa si lo que buscas es un producto compacto, ligero y fácil de instalar; si requieres tarjeta de sonido con alguna entrada más que la de tu PC o bien, si necesitas realizar la conexión de tu micrófono de condensador de forma sencilla.

Anónimo 10.04.2017
Este mezclador lo uso como alimentador phantom de un micro y la asocio a otro equipo cuyas entradas phantom ya están ocupadas.
Claro que me gustaría que tuviera la posibilidad de ecualizar más de dos bandas pero la compré para la función que les comento.
Es muy pequeñita y no supone un problema de bulto, la puedo tener bajo mi silla cuando actúo y no molesta.
La posibilidad de conectarla al PC a través de usb era condición indispensable para comprarla ya que, tarde o temprano también gravaré cosas en casa y esta mezcladora lo permite.
Sin efectos, sin entradas jack (eso si es un poco molesto...pero compre cables para poder conectar y ya está), no tiene botón de encendido y apagado, etc,etc... pero si eres consciente del precio que pagas y el uso que le das, hasta me parece barata.
muy satisfecho con el equipo adquirido.

Gran compra por su precio
JAVIER592 23.09.2013
Compré esta pequeña mesa para empezar a aprender y ensayar con el tema de grabaciones de voz. Tiene una entrada phantom para micros de condesadores, y una entrada normal. Esa una mesa muy básica, mínima, pero funciona bien y para los que quieren hacer sus pinitos con voz y aprender a manejar cubase y tal, pues está muy bien. Es robusta, se me ha caido 2 veces y no ha pasado nada ;) Los botones no tienen holgura ni cosas raras, y la mesa ocupa muy poco espacio, ideal para tenerla por encima de la mesa sin que moleste demasiado. Una buena compra para novatillos en el tema de la grabación que quieran aprender.

Muy útil
Alberto308 01.07.2020
Lo tengo conectado al ordenador, y es muy útil (y muy compacto) para controlar los altavoces, enchufar un instrumento o un micro o cualquier otro uso casual.

Además, siempre viene conmigo. Lo llevo para tocar la batería, para pasar los samplers a la mesa, o para pasarme el metrónomo por auriculares. Resulta muy útil.

Utilizado como tarjeta de sonido, mueve sesiones de batería de 7 pistas con 8 tomas sin renquear.

Puntos negativos: No tiene la calidad de un mezclador de gama alta. Con el tiempo hace alguna mala conexión, que se soluciona tocando un botón o un fader. También se echa de menos alguna salida de otro tipo (sólo tiene salida RCA y minijack).

Se me estropeó por un mal uso y lo volví a comprar. Sólo espero que no lo descataloguen, porque lo volveré a comprar.

Á
Sencillo y rápido
ÁlvaroS 12.07.2012
Se trata de una mini-mesa de mezclas para un uso muy muy sencillo, como por ejemplo, grabar con el pc un micrófono y un par de lineas de entrada.

Un detalle que no me ha gustado es que no se puede ajustar la entrada usb + line 1, tiene que ser usb + line 2 y la line 2 no se puede ajustar, limitando la funcionalidad de ésta. Si tienes pensado grabar algo del pc + line 2 debes poder ajustar el volumen de la line 2 antes de que entre en la mesa. Por ejemplo, cantar, por la entrada phantom, usb el metrónomo del cubase (solo escuchar, sin grabar) y la guitarra por la line 2 (con un pod o algo similar). Deberás ajustar el volumen de la line 2 desde el pod, no hay controles en la mesa de mezclas, y si quieres controlar la linea de entrada no puedes usar el usb.

Contentísimo!
Anónimo 19.05.2016
Lo utilizaba en casa para grabar mis instrumentos y se oye genial, la calidad del mezclador es de aluminio y muy resistente. Me quedé muy sorprendido al conectarlo a un circuito de altavoces en la discoteca en la que trabajo, que se oía muy "sucio" el sonido y conecte mi mezclador y se solucionó. Ahora se oye genial y lo recomendaría a otras personas.

AG
Mi "tarjeta de sonido" externa
Antonio G. 949 13.09.2013
Tengo un portátil cuya entrada de audio es ruidosa y muy "latente", así que necesitaba algo mejor donde conectar mi guitarra para darle cera al Guitar Rig. Me decidí por este modelo de Behringer no por que fuera la más barata, sino porque hacía justo lo que quería y añadía una ventaja que se pierde en los modelos superiores, la no necesidad de adaptador AC. La 302 se alimenta directamente por el puerto USB, así que un cable y un adaptador menos, bien!

De momento estoy muy contento, es muy silenciosa y la latencia es mínima, vamos, que puedo practicar sin percibir retardo en el sonido procesado.

Totalmente recomendada para aquellos que quieran conectar su instrumento al PC de manera cómoda y fiable.

Podría estar mejor.
Anónimo 23.01.2015
Se echa en falta otra entrada XLR y un interruptor de apagado. Mi experiencia personalmente es buena, hasta que a los 5 meses de uso, empezó a sonar un ruido cuando aumentaba el Gain de la entrada XLR. Aún desconectando el micrófono o probando con otro ordenador, el ruido agudo seguía ahí, así que decidí llevarlo al servicio técnico de Thomann ya que está en garantía. Un mes después aún sigo esperando. Es la pega de comprar cosas por internet.

JD
Para uso básico
José Dalmo 27.02.2020
Mesa simple calidad Behringer. No es de la mejor que te puedes encontrar en el mercado. Pero para un uso rápido y práctico es una de las mejores opciones.