Behringer Xenyx X2222USB

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
SG
Buena relación calidad-precio
Salva G. 19.12.2012
Me compré esta mesa después de buscar mucho en foros de internet a ver qué tal estaba y no encontré mucho, pero lo que encontré no me pareció mal para lo que yo buscaba, es decir, una mesa para directos que cumpla sin grandes alardes y para hacer grabaciones caseras de un grupo en el que estoy.

La mesa tiene los canales bien diferenciados, es fácil encontrar tanto las ecualizaciones de graves medios y agudos, como el resto de funciones, ya que viene por colores, lo que facilita el trabajo. Las ruedas se accionan suavemente y son cómodas para dejarlas en el punto exacto que quieras, un roce o un despiste no las va a mover. lo mismo para las palancas de volumen de los canales y la ganancia.

En cuanto a efectos, no los he probado mucho, ya que intento grabar lo más limpio posible para después modificarlo via software, he trasteado un poco y la verdad es que no se distinguen demasiado.

La grabación saca un mínimo soplido, pero para mis pretensiones, ni se nota.

En resumen, si te quieres iniciar en el mundo de la mezcla y no tienes demasiado dinero, ésta es una buena compra, te deja hacer grabaciones decentes, sin demasiada complicación, para luego rematarlas en el ordenador.

Yo estoy muy contento con ella.

m
Fallo en los efectos
metratet 12.01.2022
La compre y todo perfecto, al cabo de 6 meses la tuve que enviar a reparar por que hacia unos chasquidos a los 40 minutos de uso.La repararon en thomann pero despues de 6 meses, se repite la averia.Proviene del previo de los efectos, ademas te quedas 2 meses sin mesa.No lo recomiendo

Una mesa analogica versatil
Anónimo 14.10.2016
Usamos la mesa con nuestra banda, para mezclar y grabar los ensayos y los vivos. Tiene el tamaño y las prestaciones ideales para un grupo de rock/blues, resulta intuitiva y fácil de comenzar a usar para personas con escasa formación en sonido y a la vez permite suficientes opciones para mejorar mucho la calidad de las mezclas.

Las opciones de los efectos son lo que utilizamos menos y fuera de la mezcla en si se aprecia mucho su función como interfase digital, se echa de menos que su salida digital sea en 2 pistas y no en 4 o mas.

La construcción de la mesa es buena, los materiales parecen de calidad y por el momento no ha dado problemas.

Pros & contras:
Pros: Su precio, diseño y funcionalidad.

Contras: el limite de pistas de la salida digital

Todo está como debe
Adimensional 31.01.2019
Muy buena mesa, cumple según su precio.
Uso la mesa en estudio y para directos eventuales.

no mete soplido la conectividad USB sin problema y la cantidad de canales excelente, buena construcción, tanto los faders como los knobs tienen buen tacto, la sección de efectos sin ser una maravilla cumple perfectamente con su misión, reverbs muy utilizables para directos, en el estudio no los uso. la EQ esta bastante bien no es para tirar cohetes pero tambien cumple, aunque es mejor bajar que subir y no muchos dBs, que llegado a un punto empieza a tener artefactos en los agudos/medios.
Es de agradecer que la fuente de alimentación sea interna (no como en el modelo anterior) y el peso es comedido, se puede transportar sin mucho esfuerzo contando con que nos llevamos 22 canales.

Lo dicho, por lo que cuesta más no se puede pedir, muy bien Behringer, desde hace ya tiempo mejoraron mucho la calidad de los componentes y eso se nota.
Recomendada 100%

DC
Mesa de mezclas
Daniel C. 160 23.04.2013
Mesa facil de manejar y con una organizacion muy buena para alguien que esta empezando en esto de las mesas de mezclas. El hecho de que tenga una salida USB es muy paractico para hacer gravaciones desde un ordenador portaril, ya que me permite con una unica conexion, tanto enciarle el sonido al ordenador como reproducir lo gravado.
En cuanto a los puertos xlr y jack, funcionan todos perfectamente y estan correctamente anclados, cosa que no puedo decir de otras mezcladoras en las que se mueven o no encajan bien.
En general yo califico esta mesa de mezclas como un aprato muy practico para el ambito de un local de ensayo o incluso un concierto de un grupo reducido.
Recomiendo este producto.

Anónimo 14.02.2016
Tenía una mesa antigua y el cambio ha sido sorprendente pues va genial. Seguro que hay mejores, pero nosotros tenemos un pequeño local donde actuamos tres veces por semana, y es más que suficiente.

DF
He tenido productos Behringer mejores...
D. Foncu 27.03.2023
A nosotros nos dejó de funcionar súbitamente un canal (devolvimos sin problemas y Thomann cumplió, pero la segunda unidad tb mete algún ruidillo.
No va mal y soy de confiar bastante en esta marca lowcost... Pero juto esta mesa dudo si volvería a comprarla.

Un mixer profesional a un precio de escándalo
AlejandroM 31.10.2012
La Behringer Xenyx X2222 USB es la opción idónea si buscan un sonido profesional y unas características profesionales. Cuenta con 8 canales Mic-in con regulador de Gain, Compressor, EQ y FX. Cada canal ofrece una gran versatilidad ya que puedes ajustar prácticamente todos los parámetros que un audio puede tener.

Cuenta con otros 4 canales Stereo también regulables. ¿Quieres grabar y no tienes dinero para costearte un Draw controlling, pues gracias a su salida USB Interface, puedes recoger todo lo que suena en tu mixer y grabarlo en tu PC, seas Windows o Mac. Este Mixer viene perfecto para el editor Cubase, fácil de sincronizar y no hace falta instalar driver, en todo caso una actualización desde la página de Behringer y listo.

increible
Anónimo 18.09.2014
hola buenas... esta mesa es una de las mejores que he tenido en mi vida.....estoy muy satisfecho con ella....cuando vi su precio pense que iba a ser una mesa normalilla con mal sonido y eso...pero me equivocaba, es todo lo contrario a lo que yo pensaba .... es una mesa escelente , hace una mezcla perfecta.... sus 8 entradas de canon le dan un sonido limpio y suave ....su interfz usb es perfecto para grabar y reproducir musica o algun que otro archivo........ sus 22 canales con luz de pico en cada uno..... no hay nada mas que decir de este articulo....es uno de los mejores de berinher.... pòrque comprarse una mesa de 500 euros comprando esta por 219.....en fin nada mas que decir muy satisfecho yo ahora la uso para grabar y para concierto ....
Gracias y un saludo

Un equipo fenomenal
AMM-España 26.02.2023
Buen acabado del equipo, estética, buena distribución de sus escalas y efectos ,nada de ruidos en sus contactos , muy precisa en los balances