Blackstar FLY 3 Pack BK

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Cumple con un pero
Finger_mike 07.04.2019
Yo buscaba un ampli para llevarme de viaje y ensayar a bajo volumen con la guitarra electrica. El sonido que produce es bueno para limpios y la distorsión de fabrica es sorprendente en un ampli tan pequeño. Yo lo uso siempe con el adaptador de corriente que compré con ella y por ahora casi siempre lo uso con el ampli principal (sin el segundo altavoz) por comodidad de llevar solo uno y me cabe hasta en la funda blanda de la guitarra en un bolsillo. Compré el pack estereo porque me parece útil en otras situaciones y por la diferencia de dinero para mi tiene sentido.
No lo he probado con pedales en sí pero lo que sí he hecho es usarlo de monitor al grabar con una grabadora portatil Zoom H4n conectandolo a la entrada auxiliar y conectando la guitarra a la grabadora usando los fx de la misma y monitorizando a traves de este pequño ampli el resultado es bueno (entendiendo el setup como algo barato y muy compacto)
Sólo tienes que tener cuidado ajustando bien el volumen de salida del aparato que uses.

Aquí viene un pero. Al usarlo con el adaptador por lo menos (no he probado con pilas) hay una vibración mecánica muy molesta que suena al tocar notas graves (5ª/6ª cuerda). He conseguido disminuirlo quitando la tapa de atrás pero sigue levemente. Esto podría haber sido motivo para mi para no usarlo nunca e incluso devolverlo pero quitando la tapa puedo vivir con ello. Igual se puede terminar de arreglar poiendole unas pilas aunque no los vaya a usar o algo así pero por ahora me sirve así

Genial por su precio.
Anónimo 19.06.2016
Según mi criterio, el mejor ampli a pilas portátil. Dos canales, salida de auriculares, entrada para Mp3, incluso delay, funciona perfectamente como altavoces para el portátil o móvil. Compañero perfecto para poder tocar prácticamente cualquier estilo en cualquier sitio, desde volúmenes de susurro a dar bastante caña para su tamaño. No le veo ninguna contra, sinceramente impresionante.

Blackstar FLY 3
Anónimo 05.07.2016
Me ha sorprendido muy gratamente el sonido que se le puede sacar con lo pequeño que es,perfecto para casa y para llevartelo por ahi