Boss CEB-3 Bass Chorus

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
MA
el mejor
Miguel Angel471 06.07.2012
El Boss CEB-3 para bajo es sin duda el mejor pedal de efectos que adquirido en toda mi vida. Se trata de un pedal con una cuidada estética y que parece ser, por su construcción bastante resistente.
En cuanto al sonido que es capaz de aportar, sólo se me ocurren elogios para este pedal Boss. Además de ser muy versátil, todos y cada uno de los matices que es capaz de aportar son distinguibles entre ellos, y todos y cada uno de ellos con una gran calidad sonora. En especial, destacaría los sonidos "grunge" o "garage" que le puede aportar a un bajo que busca matices de los años 70 u 80. Perfecto para estilos como Indie-Rock, Post-Punk o incluso Psicodelia.

Muy acertado
S.Coma 10.08.2018
Muy acertado el hecho de tener control sobre las frecuencias que no quieres que modifique. De ese modo puedes tener el efecto y no perder la chicha grave del bajo. El que sea estéreo es otro puntazo a favor. Construcción Boss... vamos, indestructible. Muy contento con esta compra.