Me encanta
Ivan97 26.10.2020
Lo uso con un BOSS Katana II y va genial. Es robusto y tiene alta calidad.
Pros: buenisomo en combinacion con Katana, no tienes que tocar el amp para cambiar los ajustes
Contra:
nunguna

Foot switch para Katana, usable con el MKII
Rickyspark 17.11.2019
Es la versión para el Katana antiguo, con el MKII vienen unas pegatinas para poner encima de los botones, ya que la distribución es ligeramente diferente, pero es perfectamente compatible.

Calidad....
Anónimo 10.03.2022
El complemento ideal para mi Boss Katana 100 MkII.

Construcción robusta
Chuo 10.03.2021
La compré para utilizarla con mi Amplificador Boss Katana 100 MKii. La construcción es muy robusta y los switches responden muy bien y rápido. Muy recomendable para tocar en directo usando los Presets del Ampli.

Muy práctico
Claptondos 04.02.2022
Me viene muy bien para cambiar de canales en mi Boss Katana. Perfecto.

IB
Cumple su función
Ignasi B. 13.02.2020
Después de 2 casi dos años de uso la unidad funciona como el primer día. Funcionamiento del todo intuitivo que facilita mucho las cosas tanto en escenario, estudio o ensayo.

Indispensable para los amplificadores Boss Katana
Morasi 07.11.2018
Una vez te pegas el trabajo de configurar los sonidos del amplificador a tu gusto, este pedal hace que no tengas que volver a tocar el amplificador excepto para encenderlo y apagarlo. Te permite cambiar de canal, activar y desactivar efectos, configurar el tap tempo de los mismos... todo cómodamente y sin tener que acercarte al amplificador.

Fantástica pedalera
Pepitosoft 20.01.2019
Muy buena pedalera, los pulsadores son muy suaves, la he comprado para el Boss Katana Artist y estoy muy contento

ga
excelente complemento
gran accesorio 08.03.2024
funciona muy bien y es intuitivo. se ve robusto.