La máquina de practicar.
SantiagoC 27.02.2013
Sencilla y llanamente, debería haber uno en casa de cada guitarrista. Fui usuario del modelo anterior, el JS8, que acabó arrinconado y finalmente vendido. El concepto era igual de bueno que el de este modelo, pero el sonido de la anterior generación de simuladores de BOSS dejaba mucho que desear (frío, artificial y exasperante). Aún así, decidí darle una oportunidad a este modelo y no me arrepiento en absoluto. El salto en la calidad de la simulación (la misma del GT100) es, sencillamente brutal. No solo está a la altura de cualquiera de la competencia, sino que, personalmente, me resulta mucho más cálida, musical y agradable al oído que las del POD HD.
Por lo demás, el aparato es un sueño para el guitarrista de dormitorio. Sonido impecable, usb, maravillosas e inspiradoras jamtracks, grabación... cientos de horas de diversión y aprendizaje por delante...

Mi compañero ideal para casa
Richal 11.09.2013
Que puedo decir, llevo todo el año detrás de el porque era muy caro y por fin me he decidido, ahora pienso que debí hacerlo antes, sin duda mi nuevo compañero de estudio, gran calidad de sonido, todo tipo de distorsiones, limpios increíbles, efectos, grabaciones de calidad, perfecto para estudiar sin aburrirte improvisando encima o practicar licks, grabar lo que quieras perfeccionar para oírte, cambiar velocidad, tono, los loops de audio son muy buenos y vienen muchos de diferentes estilos, las posibilidades infinitas, todo lo que le puedes exigir a un aparato de este precio, sin duda lo volvería a comprar.

GE
Plug and play con sonido de calidad y vecinos contentos
Gus E. 10.11.2014
Super práctico para poder ensayar en casa si perder ni un minuto en montaje de cables, pedales ect. Trae todo lo que necesitas y los presets por estilos están muy conseguidos. Como interface de audio muy útil también ya que puedes grabar en tu secuenciador directamente sin necesidad de POD's ni simuladores de amps por el estilo. Para grabar bajo y voces idem de idem.

Imprescindible preamplificador doméstico
Anónimo 02.03.2016
Aunque todavía no he podido explorar todas sus características, mi satisfacción es total. Un aparato pequeño y manejable, con un sonido espectacular, imprescindible para uso doméstico. Simulación de amplificadores, efectos como fuzz-eco, pistas pregrabadas con diferentes estilos musicales, ideal para principiantes. La posibilidad de ralentizar dichas pistas sin cambio de tono para acompañar con nuestro instrumento permite practicar escalas desde un nivel de aprendizaje básico, hasta velocidades más avanzadas. Además, puedes grabar tus intervenciones y escuchar tus avances. Y si se prefiere, en lugar de las pistas pregrabadas, puedes reproducir tus temas favoritos por conexión USB, y acompañar a tu grupo preferido. Incluye afinador, entrada para micro o segundo instrumento, y conexión al ordenador.
En resumen, muy bueno para practicar en casa con tu guitarra, e imprescindible si eres un principiante, avanzaras sin aburrirte.

r
Tremendo equipo
rodriguezr 10.07.2020
Para practicar y hasta para grabar en Home Studio es excelente, lo recomiendo 110%, le di 4 estrellas en total porque lo compre desde Puerto Rico y me llego con el Power Adapter de Europa :(

RY
Impresionante