Fuente de alimentación
Alfon_ 07.05.2020
Cumple su función. Sin ruidos y con eficiencia.

En la parte donde se conecta a la toma tiene un pequeño led en el mismo cabezal que indica que recibe corriente, lo cual puede estar muy bien para detectar que hay un problema de alimentación en ella o los pedales.

Tiene una parte plástica, a pocos centímetro de la toma donde se conecta al pedal, que es bastante engorrosa aunque imagino que es una pieza clave de seguridad ante cambios de tensión.

El cable no está mal pero quizá sea su punto más flaco. Es suficientemente largo para la mayoría de situaciones en las que te veas envuelto, sin embargo no parece tener muy buena calidad, sobre todo en las uniones.

Es un buen producto de una buena marca. Hay muchas opciones en el mercado pero esta no parece justificar su precio del todo por varios motivos, entre los que destacan la calidad de construcción o los acabados.

Buen producto pero caro
Aneris 08.11.2017
Hace cerca de un año que vengo usando esta fuente de alimentación para mi Boss RC-30 Looper y la verdad es que funciona como el primer día. No mete nada de ruido y tiene una buena construcción. He decir que el RC-30 fue mi primer pedal y preferí comprar la de la misma marca porque me daba más confianza.

La compré porque venía con un pack junto con el pedal y salía muy bien de precio. A día de hoy si me tuviera que comprar una suelta no sé si la compraría porque es cara y creo que si tienes varios pedales al final te conviene invertir en una fuente de alimentación con varias salidas, que es lo que he acabado haciendo...

Si tienes pasta de sobra y te parece bien gastátela pues vas a acertar 100% si no afortunadamente, hay otras opciones disponibles.

Cumple con las espectativas
PatriFolk 19.12.2020
No hay mucho que decir, lo compré en bundle con el Boss RC-30, porque la marca recomienda usar los originales y venía en el pack bastante bien de precio. Algo a tener en cuenta es que el cable es largo, lo que hace que puedas colocar el pedal en un sitio donde no tengas tantos enchufes y cables por el medio.

PO
Ahorra pilas
Pedro Oscense 25.04.2021
Una gran decisión que me aconsejaron los de Thomann, evita el cambio constante de pilas y tener siempre a punto el pedal despreocupándote de baterías. Por dar un punto de mejora sería el del cable, hubiera sido mejor con más sección para que aguante bien pisadas fortuitas, etc.

boss psa 230s
attben 22.11.2021
a little pricey but does the job. what can i say :P

RV
Necesitaba 9v muy muy estables
Romero Vich 16.09.2020
Tengo, otros alimentadores de 9v. Pero este lo utilizo para alimentar pedales que son digitales y no me la quiero jugar.

Pros: estabilidad. // aunque para mayor seguridad hay que añadir un estabilizador de corriente.
Contras: el precio elevado, podría ser más reducido. Pagas la marca y te olvidas, pero pagas...

Thomann hizo una buena entrega.

PG
Para maniáticos del sonido
Pavel G. 01.11.2017
Está claro que el precio de este adaptador despunta un poco de los presupuestos estándar, pero cuando cada día que tocas con tus pedales tienes que escuchar un pitido de fondo que se acaba grabando en tu tímpano hasta el punto de que te distrae de tu inmersión en un ambiente de efectos, es momento de plantearse gastar un poco más.

Al principio me dolió, pero al ver que su filtrado de ruidos es efectivo, no me arrepiento.

x
Resistente y duradera
xevi190 14.08.2018
Es resistente y duradera, con suficiente cable para llegar a las tomas de corriente alejadas y sin necesidad de utilizar tripletas y alargos. Eso si como en todas las fuentes de alimentación se debe de tener especial cuidado con el cable, quizá el punto más debil es la unión del cable con el adaptador... Puede parecer cara pero cunde mas de lo que cuesta!

MF
Decepción con Boss
Maria FG 03.07.2022
En 4 años, me lo he comprado dos veces.
El último lo traté muy bien para que me durase bastante y sin embargo a los 2 años, ya está para tirar porque ha dejado de funcionar. Ya no llega la electricidad a los pedales.
Una pena que Boss no fabrique este producto con un poco más de calidad, ya que sus pedales si lo son.

Transformador
ErnestoB 17.01.2013
El Boss PSA 230S Power Supply me ha decepcionado bastante. Un transformador de este precio debería estar hecho con mejores componentes. El cable es de una calidad malísima y tiene pinta de romperse con facilidad. El plástico es malo y lo único bueno que puedo decir de la unidad en general es que no mete ruido y que tiene un led que te indica si le llega corriente. Por lo demás, muy malo.