k
Cumple
kaah 12.02.2020
Funciona y no da problemas ni mete ruido. Un buen cable sin tener que gastarte mucho dinero. Ya hace un par de meses que lo uso y me gusta.

MUY BIEN!!
PKBM 23.06.2020
TODO PERFECTO!!
El producto ha llegado intacto y tal como en la descripciòn.
El tiempo de envìo tambien optimo y como previsto.
Muy contento con el producto y la calidad.
Hasta Pronto!!

CJ
Cable de calidad y con buena fabricación
Cantautor Jesús Mula 24.12.2021
Es un cable de calidad, no genera ningún tipo de ruido y estoy muy contento con el producto. Lo utilizo para conectar una mesa de mezclas a los altavoces para los directos.
Sin duda volvería a comprarlos.

Cordial hace buenos productos
D.Conc 04.03.2020
Aunque llevo un par de semanas con él estoy muy contento. Las conexiones fabulosas, tengo un jack dee sta marca y lleva conmigo un montón de años y sigue como el primer día. Cables económicos y de calidad Cordial.

Cordial siempre es bien
PeterPe 05.09.2021
Conectores Neutrik, calidad Cordial, muy buen precio... no son los cables más top de la marca, pero aún así son tremendos y valen cada euro de su precio. Si no conocías esta marca, dale una oportunidad. Te sorprenderá.

AB
Fokaliza
Antonio Bermúdez De Los Santos 12.05.2023
Los compré por el material con el que están hecho, el acabado y lo fiable, lo recomiendo.

Cable de batalla perfecto
4lejandro 30.04.2020
Utilizo el cable tanto en mi estudio casero como en ensayos, con el constante riesgo que ello conlleva, debido a que su longitud permite una libertad excepcional y la pérdida de calidad es insignificante.

Lo mejor es que, pese a haber tratado de ser cuidadoso en todo momento, alguna vez lo he pisado con mi propio pie o la pata/rueda de un mueble, sin que por ello dé muestras de rotura externa o interna.

No hay peros; personalmente, y tras cerca de un año utilizándolo, puedo recomendar el Cordial CAM 6 BK como el cable de batalla perfecto por su fiabilidad, resistencia y relación calidad-precio

Cero problemas
KANDUTERIO 21.05.2023
Llevamos utilizando este tipo de cable, en sus diferentes medidas, varios años y, dado el rendimiento, lo vamos a seguir usando.

muy buena relacion calidad precio
Coché 15.04.2020
tiene buenas conexiones y es un cable para durar mucho tiempo. Buen sonido asi que no se puede añadir mucho mas que la relación calidad precio es inmejorable.

Suscribo.
Anónimo 01.08.2015
En esta evaluación simplemente suscribo lo dicho por los demás usuarios :
Tienes un excelente producto de gama media que para su rango no tiene competidores.
Sus conectores neutrix incluso te van a durar para ser usados en otros cables el día de mañana y de por sí ya rondan los 7 euros...
Suena bien y sin ruidos,son muy resistentes ... no te compliques la vida, esto es lo que buscas.