Un cable bastante bueno
Saulo 16.11.2021
He usado el cable en varias ocasiones y la verdad es que estoy muy contento con mi compra. El cable parece de calidad y al manejarlo notas que no tienes que preocuparte porque vaya a romperse en seguida ya que parece muy robusto.

La longitud es ideal para llevarlo a conciertos o salas de esayo pero si lo quieres para un estudio en casa quizá sea innecesariamente largo.

FV
Fanor Valencia 09.12.2021
Sin ningún problema, muy buenos materiales y muy buen sonido, el cambio es notable

Od
Inmortales
Obrero de escenario 12.09.2018
Llevo unos 500 bolos con estos cables, de 20 no ha fallado ninguno.
Eso sí, consejo vital para tooooodos los cables: recógelos bien.
Si los cuidas, no volverás a comprar cables en muchos años.

ML
Buenos cables precio calidad.
Mariano Lopez 22.10.2021
Tengo estos cables hace más de 4 años y de 22 que tengo en mi estudio, solo uno tube problemas y me lo cambiaron en el momento.

Definitivamente un producto precio calidad de maravilla. Recomendable 100%

JF
Cable muy bueno para muchos años
Juan F 09.01.2019
Uso este cable desde hace muchos años y nunca me ha dado ningún problema. Por un precio no muy elevado tienes un cable muy bien fabricado que te durara muchísimos años.

Cordial siempre
JESÚSMC 13.01.2024
Cable de micrófono que cumple con su función a la perfección.

Este cable me ha durado muchos años, y por lo que cuesta es una autentica ganga.

No dudaría en comprarlo de nuevo.

LC
Resistente y confiable
Lucho Chile 01.05.2020
El cable al tacto se nota muy resistente, los conectores de muy buena calidad y la transmisión de sonido es muy fidedigna. Con un buen microfono tiene un excelente desempeño. Creo que será un cable eterno,

Buen cable, buenos conectores y buen precio
aldayus 27.07.2014
Compre dos para tenerlos en mi home studio, y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Lo primero de todo, los conectores son neutrik y son buenos, resistentes y además probablemente merecerá la pena reutilizarlos algún día para hacer otro cable (cosa que es más chapuza hacer con conectores cutres de los cables más baratos). El cable esta bién también, se le vé bastante resistente y si lo enrollas bien y lo cuidas te durará mucho tiempo. Además se agradece la cinta de velcro para no tener que estar encintando. En cuanto al sonido cumple su función perfectamente, ni ruidos ni nada parecido. Por último decir que he visto (y comprado alguno) cables de la misma longitud por la mitad de precio, pero es que no tienen nada que ver, y este la verdad es que es un cable pro a un precio bastante bueno.

U
Mala fabricación
Uri_g 17.03.2024
Funcionan bien, como cualquier cable, pero al segundo uso ya estaban los cables mal doblados y tenían formas raras por todos lados. Los he cuidado muy bien desde el principio, pero no son nada sólidos.

CM
Muy bueno
COLEGIO MAYOR 19.02.2016
El cable en general presenta una muy buena calidad. Las fichas son de lo mejor (garantizadas de por vida), de la mejor marca y por lo observado perfectamente colocadas y soldadas. El cable es muy noble, flexible y resistente al trato del escenario y uso constante, sin presentar ningún tipo de interferencia o ruido al trato mecánico. La terminación y armado general es excelente, llevamos unos años utilizándolos y nunca hemos tenido problema, ni ha habido que sustituir ninguno. En resumen, por nuestra experiencia, muy recomendable.