o
Gran calidad a buen precio!
omiralpeix96 02.07.2013
La verdad es que compre dos cables como este sin saber su calidad (se ven buenos estéticamente jejeje) para conectar un "noise suspensor" al "loop" de efectos y después de un año de uso ningún susto! El único problema podría ser la largada del conector, que si tienes que colocarlo en un espacio pequeño pude molestar, pero para eso existen los cables con conexión angulada no? :))

FJ
Genial para conexiones patch y de estudio.
F. Jesús Martínez 13.03.2013
Obviamente no se pueden comparar con cables de gamas mucho más altas, pero yo los utilizo como cables de conexión a los monitores de un home studio y funcionan muy bien; transmiten una calidad de sonido bastante limpia y apenas cogen interferencias.

Y por supuesto, un precio inmejorable.

TM
Buenisimos
Tian Mammola 21.01.2022
Muy buena calidad y excelente acabado

Acierto seguro
José Manuel434 17.01.2013
He comprado dos para conexionar un procesador de efectos a la mesa y el resultado es óptimo.Sin ruidos indeseables y con la longitud idónea para conectar dos aparatos próximos(los cables no quedan colgando).El precio también es muy atractivo.

KK
Buen cable
Kriss Krash 29.08.2021
Cable para conexiones cortas, bien pedalera o mesa, con longitud especifica para éstos usos.

Buena construcción clavijas resistentes y cable robusto y flexible aunque algo delgado.

Lo recomiendo por su buena relación precio/calidad.

lr
CORDIAL .OK
luis ronquillo 20.04.2022
buena presentacion. es un producto que ya viene avalado por si mismo yo lo uso en el estudio para unir aparatos en el rak para conetar aparatos que esten apoca distancia no tienen ruido son flexibles es un producto muy recomendable

JR
Jonh Rain 21.05.2021
Good quality, no noise and very good price....very happy

e
Cable de calidad y económico
ealarconb 29.11.2018
He adquirido este cable para conectar un afinador de guitarra a una de las salidas de mi interfaz de audio. Necesitaba un cable de pequeña longitud, ya que lo usaré también para conectar otros equipos que siempre estarán cerca de la interfaz, simplificando así la acumulación de cables. Cable de calidad a un precio muy asequible.

Cable de buena calidad
Raúl5292 10.01.2014
Lo utilizo para juntar el cabezal con la pantalla. Es un cable cortito, justo para lo que lo quiero, y de bastante calidad. No parece que se vaya a estropear con facilidad y además está bien apantallado.

Ideal para unir efectos.
Luis Á. 16.03.2013
Un cable de alta calidad, si algo he aprendido sobre los cables, es que no hay que irse al más barato, o acabaran por darte problemas ( Se rompre el cobre...etc), he de decir que los jacks son de la submarca de los famosos Neutrick.