Cordial CCFI 3 PP

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Buen cable
JMSB 19.03.2022
Despues de mas de 3 años de uso puedo asegurar que va como el primer dia. Buen cable de batalla

De lo mejor para ensayos y conciertos
Megaforce 06.10.2020
Este cable no es rígido, por lo que soportará sin deteriorarse los enrolles y desenrolles para su uso en ensayos y conciertos. La cubierta de los conectores puede deteriorarse con el tiempo, pero eso no altera su función. No mete ruido y transporta bien la señal, por lo que es apto también para estudios, aunque para ese uso hay mejores.

No está mal
Marinovic 09.11.2020
Estos cables están muy bien si les vas a dar poco uso, en casa por ejemplo, y los vas a tener muy cuidados. Cuenta con una clavija Neutrik, lo que es garantía de calidad. Eso sí, el mío ya tiene un par de añitos de uso y a veces se corta el sonido o mete ruido... pero supongo que es lo normal.

PM
Calidad media
Pedro Morales 23.02.2021
No lo he encontrado un cable especialmente resistente.

p
Cumple con las espectativas
perniaESP 13.10.2021
Un buen cable a buen precio, no se puede pedir más

PG
Calidad/precio inmejorable
Pavel G. 01.11.2017
Para tocar a diario, en un espacio con mucha actividad y con varios pedales conectados, necesitaba cableado que fuese resistente y que ofreciese un sonido limpio, sin querer gastarme un dinero excesivo, pero pudiendo adquirir algo más que lo más barato.

Elegí este cableado y me sorprendieron sus sólidos acabados. Además no genera ruidos y me da la impresión de que va a durar mucho.

Van a ser los jacks que compre a partir de ahora.

SH
Buena calidad por el precio
Sorin H 10.07.2020
Acabo de ver justo ahora que lo tengo conectado a la pedalera. Va a la guitarra. Sigue como el primer día, de aspecto y sonido. Buena colidad. Tengo varios cables Cordial y todos bien.

Un cable profesional a buen precio!!!.....
Juanelo 30.06.2020
Compre el Cordial CCFI 3 PP como cable para ensayar en el estudio, por su corta longitud y ha terminado siendo, el cable al uso en mi estuche de instrumento; debido a su robustez de construcción, flexibilidad, calidad de paso de la señal, en definitiva; un cable profesional a precio de un cable normal. Muy satisfecho con su uso.

DAHM 11.11.2022
Es un cable de muy buena calidad, y contando con la calidad precio va genial, recomendado yo lo utilizo para conectar mi guitarra al pedal de efectos

No es lo mejor...
Contu 21.04.2020
Después de haber visto el producto en la web y leer la descripción esperé un producto de más calidad, la primera sensación que tuve al coger el cable fué estar cogiendo un juguete de niño que por dentro estaba hueco. Hace buena conexión por el momento y tampoco entra ruido en el audio pero los materiales se sienten frágiles. Muy probable que me acabe afectando antes de hora su obsolescencia.