MM
Largo y profesional
Mosquera Management ("Uilleann's Celtic Studios") 08.11.2012
Este cable es perfecto tanto para estudios pequeños como para conciertos en directo. Sus conectores bañados en oro son profesionales, por lo que sobre todo merece la pena su uso en estudios, donde las conexiones tienen que ser lo más perfectas posible para evitar ruidos indeseados.
Yo uso varios cables de este tipo: uno para conectar el previo AVALON a la tarjeta de sonido M-Audio Fast Track C400, y dos para conectar ésta con los monitores YAMAHA HS50M.
Altamente recomendables.

No esta mal
Anónimo 19.10.2016
El cable por lo general es bastante bueno, pero personalmente, el cable me duro sólo un año, aun así, lo volvería a comprar

Sonido correcto para su precio.
Antonio664 06.07.2012
Por el precio que tiene da un sonido adecuado para los instrumentos, mi guitarra eléctrica no suena nada mal en este cable y que no me ha defraudado, además, su longitud me permite moverme sin problemas por el escenario.

MC
un cable a tu medida
Mari CarmenC 18.01.2014
son 9m de cable, que aunque parezca que no, llega muchísimo, con el cable mi bajo suena estupendo

Ad
Correcto, pero me esperaba mejores conectores
Anna d. 02.08.2012
La calidad del cable parece buena y los conectores en si (la parte metálica) son sólidos y de un material aceptable. Veremos como soportan el paso del tiempo. Lo que ya no luce tan bien es el resto de conector (la rosca de plástico y el enlace con el cable). Parece un poco flojo, veremos también como evoluciona.

JR
util
Juan Ramón T. 27.07.2012
Bueno,bonito y barato, no se puede decir muchas cosas mas, las utilizo para tocar