Cordial CCI 9 PR

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
GS
Muy recomendable!
Guillermo S. 03.08.2013
Toco tanto la guitarra (en casa) como el bajo (en el local de ensayo) con este cable 8 horas por semana desde hace tres años y sigo utilizando el mismo desde el primer dia! No tengo ni idea de qué suelen durar estos cables, pero, como os digo, este llevo usandolo desde hace tres años y estoy segurísimo de que aún le queda mucho servicio por dar. Los materiales y la fabricación me parecen perfectos. Además nunca se enreda y es facilísimo de recoger. Qué más se puede pedir?

Hechos a mano, pero sin un gran acabado
MarcosV 27.10.2012
Cable de buena calidad con unos buenos conectores, soldados a mano, pero que desgraciadamente no tienen un acabado demasiado elaborado y quedan huecos entre la funda protectora de plástico del conector y el propio cable, inspirando poca confianza. Para haber sido hechos a mano se echa de menos un remate con una funda termorretráctil que sujete mejor el cable y proteja las soldaduras de humedad.

KR
Los mejores
KOTB RULES 21.06.2020
Los cordial son siempres un sí.

H
El rey del escenario
HankMoody 04.09.2013
Buena calidad de fabricación y longitud sobrada para directos. Con este cable puedes pasearte por todo el escenario sin miedo a quedarte corto.

Además, su acabado en L hace que sea más cómodo de insertar en guitarras tipo LP, superstrato, etc.

EC
Buen cable
Enrique C. 14.09.2012
Este cable de nueve metros es perfecto para el directo por su longitud. Buscaba un extremo acodado porque para una guitarra tipo Les Paul queda mejor. Estoy muy satisfecho de su compra.

Largo y funcional
Javier462 26.12.2012
Jack de 9 mts, longitud mas que suficiente para conciertos. Ademas de que una de las puntas es en angulo de 90º, genial para guitarras con conexión en el borde (tipo les paul). Llevo meses utilizándolo única y exclusivamente para conciertos, y ningún tipo de problema

El mejor cable
Viorel 06.06.2012
No se enreda, es resistente y duradero y además tiene la cabeza bañado en oro para hacer mejor contacto. Es de una buena calidad y uno de los mejores cable que hay a este precio.