Buena calidad y precio!
Nacho 17.12.2016
Realmente son unos cables con una muy buena relación calidad-precio.
Cumplen su función sobradamente.
Los he utilizado en home-studio; no hay ruidos extraños, y las conexiones son buenas.
Si buscamos algo de mayor calidad y el bolsillo nos lo permite podríamos mirar otras alternativas, aunque para mis necesidades, con este cable están más que resueltas.

Cable XLR normal y corriente...
Anónimo 17.01.2017
Los conectores no parecen demasiado robustos, y da la impresión de que no van a aguantar funcionando demasiado... supongo que para este precio es algo normal.

Es un cable de corta distancia, es decir, si quieres tener un poco alejado de la Interfaz el micrófono en tu homestudio, sería conveniente que eligieras un cable más largo.

Los cables
Anónimo 15.12.2016
Muy resistentes los utilizo conectando y desconectando muchas veces en las sesiones de mezcla y grabación,las soldaduras aguanta fiel mente mis tirones ... No se acoplan ruidos ,le dan un gusto al sonido casi transparente ,creo que es uno de mis pilares para una buena cadena de aparatos

HP
El cable perfecto al precio perfecto
Hangar05 Prod Art SL 26.05.2019
El cable esta perfectamente construido y no provoca señales indeseables. La calidad de la conexion es buena y se aprecia robusta. No hay mucho más que decir de este cable. Calidad/Precio razonable.

CABLE PARA MICRO
KLISTOSKSOIS 22.08.2021
Un cable de optimas condiciones

MP
Marca lider a buen precio
Mª Pilar 09.06.2012
Decir cordial es sinonimo de calidad.Perfectos para cualquier equipo y para despreocuparnos de los ruidos molestos que aparecen en los cables de mala calidad.
compra recomendada por la calidad de los componentes y encima por su precio que es muy contenido

s
Excelente
santlez 28.01.2024
Muy buen material de fabricación