EM
Función perfecta, construcción sólida.
Eduardo Manuel A. 29.10.2014
Llevo poco tiempo usando el cable pero tengo otros con el clip Neutrik de Cordial y puedo decir que este clip "REAN" no queda atrás.
Quizás esteticamente puede no ser para todos los gustos (los clips Neutrik son todos negros).
No noto diferencia en la calidad del sonido con respecto a cables Cordial más caros.
No sé si con el tiempo estos clips pueden empezar a perder fuerza o si el cable se etropeará más facilmente (en actuaciones, pegando tirones y pisando el cable). Los Cordial más caros, con clips Neutrik, nunca me dieron problemas en más de 3 años usándolos.
Estos de momento no parecen muy diferentes en calidad y resistencia, siendo más baratos.

Para uso "casero" suficientes
Bigerman 01.12.2017
Unos cables de calidad. No trabajo en audio profesional, pero no veo diferencia entre estos cables "low cost" y otros que tengo visto de mayor calidad (y precio). Me imagino que no aguantarán el mismo maltrato que llevan algunos en escenarios, pero para un uso en estudio o en casa son suficientes.

Pros:
Buen precio y aparente calidad.
Contras:
Nada malo que destacar.

y
Calidad
yoyo308 19.01.2020
Esta marca de cables me la recomendó un amigo que ha trabajado muchos años en la radio. Buen funcionamiento y calidad.

Un campeón
Guineu 15.01.2022
Muy buen cable que me a funcionado en todas las funciones empleadas, desde micros a cajas DI sin fallar jamás. Lo volvería a comprar sin dudarlo.

Todo bien PERO al cabo del tiempo presentan interferencia/zumbido
Ayya 08.05.2019
Han funcionado bien un par de años pero han comenzado a presentar una interferencia, zumbido molesto en la conexión, que va y viene según lo encajes en el micrófono... un poco decepcionante ya que estaba contento con este producto y marca... tocará comprar otro..

Buena relación calidad-precio
R667 13.09.2012
Este es un cable bastante barato, sin embargo presenta unas clavijas de licencia Neutrik y un cable bastante decente.
Lo he usado bastante y hasta ahora no me ha dado problemas, aunque lo uso en mi estudio, entre la mesa de mezclas y la tarjeta de sonido, con lo que nunca se mueve y nadie lo pisa.

RF
Rachid F. 16.04.2014
buen cable muy resistente y de buena calidad aunque yo me equivoque y lo compre algo corto , no me volverá a pasar tengo conectado un shure y no hay problema.

DS
Muy malos
DCPRO S.L. Sonido e Iluminación Profesional 04.02.2021
Meten ruido, siempre dan problemas.

Expectativas cumplidas
Anónimo 24.02.2015
Buscaba un cable corto que fuera del micrófono a un pedal de efectos vocales y este cable cumple perfectamente. La longitud es la ideal, me da margen para poder colocar el pedal en el lugar que quiera. Todo ello con un excelente apecto y robustez, la relación calidad-precio es muy buena.

Precio
Jesuli 17.10.2015
Por el precio, por que nunca me han dado ningún fallo, debo dar las 5 estrellas a éste producto. La marca cordial nunca me ha defraudado. No son conectores neutrix, pero la verdad es que jamás me han dado problemas de conexión.