Cordial CFD 3 DFT

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
DG
Lo recomiendo
Domingo G. 05.07.2012
El cable que mejor relacion calidad precio he encontrado en Thomann.
Este cable es de muy buena calidad tanto su material de fabricaccion como su ejecucion de mano de obra.
Con este cable he conseguido un sonido perfecto y sin ningun tipo de interferencia o mal contacto.
Lo recomiendo a todo el que busque un cable para conectar su conversor con su equipo analogico y conseguir un sonido perfecto y sin ninguna interferencia o distorsion al mejor precio.
De todos los cable de este tipo que he usado para mi es el que mejor relacion precio calidad sonido se alcanza.
Aparte te dan un juego de tornillos para poderlo adaptar a todo tipo de roscas de todos los fabricantes.
Lo recomiendo a todo el que busque un cable de este tipo.

e
Buena compra!
establerecords 04.04.2023
Ya hace un tiempo que compré esta manguera db25 para conectar mis previos a mi tarjeta Orion 32+. Buena calidad del cable, con protocolo Tascam y conectores Neutrik. No he detectado perdida de señal. La Mayoria de mangueras de calidad se mueven en ese rango de precios, aunque me parecen bastante elevados.